Pov calle
Calle calle!!!
Escuchó desde lejos cómo alguien me llama, con fastidio habro los ojos y encuentro a mi hermano hay parado.
C:que pasa Sebastián!- dije fastidio por a verme despertado temprano.
S:que si me acompañas a hacer unas vueltas- dijo mi hermano tomando un lápiz de mi escritorio.
C:y porque yo?!, por si no te das cuenta tienes 2 hermanas más?- dije con fastidio.
S:lo se pero Pau está con sus amigas y vale esta practicando la coreografía que tiene que presentar mañana y tu no tienes que hacer nada- dijo sebas.
Mierda y más mierda!!!
C:bueno está bien espérame abajo mientras me arreglo- dije mientras me paraba de mi cama.
S:bueno te espero abajo- dijo sebas, saliendo de mi habitación.
Me meto al baño.
30 minutos después
Terminé de arreglarme, salgo de mi habitación, bajo por las escaleras y cuentro a sebas comiendo cereal.
S:casi que no bajas pensé que te había pasado algo?!- dijo sebas
Giré los ojos.
C:tan exagerando- me senté mientras Ana me servia mi desayuno.
-Gracias
Le dije a Ana
-de nada mi niña
Dijo Ana con una sonrisa en sus labios, se retira y se dirije para la cocina.
C:entonces a donde vamos primero- dije mientras metia una cuchara en mi boca.
S:bueno vamos a ir de chopin- dijo mi hermano con una sonrisa en sus labios.
C:eso me alegra, pensé que ibas a decir * vamos hacer ejercicio* juro que te iba matar- dije mientras me paraba con mi plato, para dejarlo en la cocina.
Pov sebas
Uff
Me salvé, le iba a decir eso, casi muero joven.
Me levanto y dejo mi plato en la cocina.
Salimos de casa y nos dirijamos a un almacén de ropa.
Pov poche
Poché!!!!!
Escuchó alguien decir mi nombre.
Habro lo ojos, encuentro a Mario parado en el Marco de mi cuarto.
P:que pasa?- dije mientras miraba el reloj.
8 a.m.
M:que vamos a ir a montar caballo- dijo Mario.
P:como?!- dije un poco confundida.
M:tu sabes lo que dije, no me hagas repetirlo otra vez poche- dijo mi hermano María mientras salía de mi habitación.
Mierda!!!
Que fastidio!!!
Me levanté de mi hermosa cama, me dirijo para el baño de mi cuarto.
40 minutos después
Me termino de arreglar, salgo de cuarto, bajo y encuentro a toda mi familia desayundo.
P:buenos días familia- dije mientras me servían mi desayuno.
JyM:buenos día hija- dijeron mis padres.
ESTÁS LEYENDO
Familias Millonarias Calleypochè
DiversosESPERO QUE LES GUSTE ESTA HISTORIA. . . . . IN:17/MAR/20 TER:8/AGOS/21 CACHÉ Daniela calle : calle María José : poché Calle y poché