2T/ MUNDO DE CABEZA 🔄

413 31 3
                                    

Pov narrador

Profe: chicas acción- dijo mientras tomaba una silla para poderse sentar

Las chicas empiezan actuar, poche sale del salón para poder interpretar bien la escena.

Entra  M (poché) haciendo como si el salón estuviera lleno de personas como una fiesta.

Empezaba caminar, cuando de la nada siente como una mano toma la suya.

Con poca luz, se dio cuenta que era D (calle), D la llevaba para otro, camina entre tanta multitud de gente que hay en esa casa.

D se tiene y vueltea su cara para saber si aún M la seguía, no se dio cuenta que aún M la tomaba de la mano.Después de pasar varias personas llegaron a las escaleras.

D empezó a subir las escaleras, M la seguía.

M un poco confundida al saber donde D la está llevando, con poca luz vio como D se sentaba en el pasillo del segundo piso.

D hizo un señal a M para que se sentara a lado de ella.

M hizo caso, se sento a lado de D.

Pasaron un varios minutos de silencio hasta que D habla.

D:perdón- dijo D bajando la cabeza.

M voltea la cara confundida.

M:porque?- dijo confundida y aún mirando a D.

D:por no avisarte sobre la fiesta- Dijo D levanto la cabeza.

M:ha eso no te preocupes- dijo sacando su celular, para poder prender la linterna de su celular.

D:gracias- dijo D con una sonrisa, y dirigiendo la mirada a M.

M:porque?- dijo confundida M otra vez.

D: por venir- dijo D con una sonrisa en sus labios.

M no se había percatado que D tenía labia rojo, eso le hizo llamar la atención, analizando sus labios Delgados, con la poca luz que tenía.

Se percatado que D miraba sus labios.

Se empezaron a acercar hasta quedan a pocos metros, D sentia la respiración de M y como M sentía la respiración de D.

Estaban a punto de besar.

Cuando tocan la campana del colegio.

Pov calle

Estaba a pocos metros de poché.

Escuchó la campana del colegio, me separó de poché.

Me levanto y ella hace los mismo que yo.

Escuchamos como nos felicitaba.

Profe: wow- dijo la profe.

Profe:lo hicieron increíble, me sentí como de verdad estuviera en escena, las felicito tiene una conexión inexplicable, siéntese chicas- dijo la profe con una sonrisa en sus labios.

Nos sentamos cada quien en su puesto.

S:wow hermana eso fue muy increíble- dijo mi hermano sebas.

Terminó la clase y nos fuimos para los vestuarios, para ponernos los uniformes de educación física.

Pov poche

Terminé de amarrame mis cordones, me levanté y percató que me estaba mirando mis hermanos.

Me acerco a ellos y los miro extraños.

P:que paso?- dije mientras sacaba mi botella de agua.

M:como que paso?- dijo mientras tomaba su pantalón.

V:vimos como miradas a calle- dijo mi hermana vale.

P:y que pasa con eso?- dije confundida por la situación.

J:que te gusta ella, y por su conexión que tuvieron hay fue increíble- dijo quitadome mi botella de agua.

Giro los ojos y saco otra botella de agua.

P:bueno ya solo estábamos actuando, dejemos eso hay, mejor vámonos antes que el profe nos regañe- dije mientras salía.

Minutos después

Terminamos los ejercicios y nos ponemos a jugar.

Espero que les haya gustado este capítulo nos vemos
Bye

4/?

Familias Millonarias   CalleypochèDonde viven las historias. Descúbrelo ahora