2T/ YO TAMBIÉN TE AMO

805 30 1
                                    

Pov calle

En estos momentos me encuentro muy nerviosa. Aún no recibía la respuesta de poché. Estoy apunto de colapsar.
.
.
.
.
.
.
.
.

P:yo.....Si quiero casarme contigo- dijo poché con lágrimas en los ojos.

Me acerco, le pongo el anillo tomo sus rostro con mis manos para así poder unir nuestros labios. Te amo dije entre miedo beso. Yo también te amo dijo antes de volverme a besar. Nos separamos para si poder saludar a las personas de nuestro alrededor.

J:mis bebés felicidades- dijo para después abrazarnos a cada una.

CyP:gracias- dijimos.

P:hermana muchas felicidades- dijo abrazandome.

C:gracias- dije con una sonrisa.

P:mi pochesita felicidades- dijo abrazadola.

P:gracias pau- dijo mi prometida.

Suena tan lindo decir que poche es mi prometida. Solo falta organizar la boda pero para eso lo tomaremos con calma.

Todos nos felicitaron. Nos sentamos en una mesa grande empezamos platicar. Nos reímos y tomamos vino como una familia unia. Miro al mi alrededor estoy tan agradecida, con toda mi familia que a pesar de mis errores y estupideces hay están para mi apoyándome en todo. Pero lo que más amo ver es como poché está aquí platicando con normalidad y confianza a pensar de toda la mierda que vivimos, pero me siento tan afortunada de tenerla a mi lado de ser mi compañera de locuras y de aventuras que aún nos falta muchos por vivir juntas pero algo si se es que  la quiero a mi lado para siempre.
La miró y pienso como ella se pudo fijar en una chica que tenía miedo amar de nuevo por la primera vez lo hizo y le partieron el corazón pero no importó que mi corazón estuviera roto ella sería la responsable de reconstruirlo. Amarlo y cuidarlo como yo hice con el de ella tan insegura y miedo que le dañara su corazón. Pero me siento tan afortunada de tener lo más valioso para ella que es su corazón. Y no le importo darme su corazón yo sería la guardiana de cuidarlo y protegerlo y no dejar que nadie se lo rompiera o le hiciera daño.

Al día siguiente......

Pov poché

Me despierto y miro a mi lado tengo a la mujer perfecta durmiendo como un bebé con su pelo despeinado sin importar lo que sucede a su alrededor. Me estiro y cojo mi celular de mi mesita para ver la hora miro y son las ocho.
Me acerco calle y depósito un besito en su mejilla, se mueve un poquito pero sigue durmiendo. Me levanto de la cama y me meto al baño para hacer mis necesidades. Termino de cepillarme los dientes bajo y encuentro mis hermanos y de mi amor durmiendo en el sofá y colchones. Me cambió para llevar a Ramón al parque para que haga sus necesidades.

Varios minutos después.....

De haber llevado a Ramón al parque y servi su alimento,subo al cuarto y encuentro a mi prometida aún dormida. No entiendo cómo calle puede tomar de esa manera. Me sorprende la facilidad de tomar. Yo con 4 ya siento mareada. Me vuelvo a poner mi pijama y me acuesto de nuevo a lado de calle. Vuelvo a caer profundamente dormida.

Horas después........

Suena la alarma de mi celular lo tomo para así apagar la alarma lo dejo donde se encontraba antes. Miro a mi lado hay esta el amor de vida. Durmiendo como una bebe. Acerco para así quedar a centímetros de su mejilla.

P:amor (beso) bebé (beso) es hora de levantarse (beso) amor (beso) eres (beso) una (beso) perezosa- dije terminado depositar un beso en su labios.

C:buenos días amor- dijo para tomar su celular y mirar la hora.

C:las diez, enserio amor quería dormir mas- dijo con un puchero que no me pude resistir y le di un pico.

P:no señora, ya era hora de levantarse- dije para así pararme de la cama y tomar una toalla para bañarme.

C:te acompañado- dijo con una sonrisa traviesa.

P:te estas demorando-dije antes de entrar al baño.

.
.
.
.
.
.
.
.

Nos terminamos de vestir y bajos encontramos que todos seguían dormidos.

Calle empieza a despertar a todos.

P:buenos dias chicos- dije tomando un poco de agua.

Chicos:buenos días poché- dijeron.

P:una pregunta pedimos el desayuno o vamos a desayunar a fuera?- dije.

Chicos:pedimos!!- dijeron.

P:así que alisten sus billetes- dije para empezar a llamar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Habíamos terminado desayunar todos y cada quién se fue para su casa descansar.

C:amor!!!- dijo calle llamándome desde el cuarto de nosotras.

P:dime- dije mientras entraba al cuarto.

C:que te parece un maratón de películas tu y yo aquí aruchadas con una cobija- dijo.

P:me parece genial- dije para tomar la cobija y así cubrinos.

.
.
.
.
.
.

Ya habíamos visto varias películas calle estaba que se dormida.

P:amor tienes sueño- dije mientras la miraba por mi nunca me cansaría de mirar esta hermosa obra de arte.

C:si amor, pero no quiero que tu sola veas la películas así que me quedo despierta- dijo dejándome un beso en mis labios que rápidamente correpodi.

P:amor no te preocupes mejor duerme si quieres- dije para que se  acostara más cerca de mi para si empezar a hacerle caricias.

C:sabes que te amo- dijo antes de quedarme dormida.

P: yo también te amo- dije para después quedarme dormida.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Fin

..................................

Les dejo esta frase que para mi es muy hermosa......

ME ENAMORÉ....

me enamoré tanto que aveces miro a las personas a mi alrededor y les hago el favor desearles que algún día pueda sentir lo que siento yo contigo

- SI, SI ES CONTIGO

Familias Millonarias   CalleypochèDonde viven las historias. Descúbrelo ahora