Ansioso y Paralizado

1K 155 27
                                    


゜・。。・-22-゜・。。・゜★

PASADO –JUEVES–DOCEAVO DÍA DEL CAMBIO (katsuki)

Si, katsuki había hecho algo completamente distinto a lo que planeo. Se le había hecho difícil entablar el tema ya que notó al pecoso tenso, eso sin contar qué al obtener un momento tan bueno entre ellos Katsuki tuvo aquel miedo de destruirlo con un tema que cambiaría la situación.

" ¿Por qué haces esto?" Claro que katsuki sabía la respuesta, pero aquella pregunta lo agarró tan desprevenido qué se le hizo incapaz de articular palabras, su mente había quedado en blanco a pesar de sentir muchas cosas, pero se pudo mantener firme o eso fue hasta que llegó a su habitación y se encerró en ella, siendo allí en donde se pudo desahogar en una mezcla de sentimientos.

Su mente analizó la situación con más detalle, pero su corazón en ese momento parecía explotar, había besado a izuku por segunda vez y ahora lo había disfrutado hasta el último momento porque esta vez no se había arrepentido de su decisión, lo había besado sin ser un Arrebato y con su consentimiento se habían besado sin ningún problema, como si en la tierra no existiese más que los pueda interrumpir.

Katsuki Bakugou había hecho todo lo contrario pero no se arrepintió de aquel momento y ahora estaba dispuesto a contarle todo cuando lo volviera a ver y después de pensar con detenimiento lo que le iría a decir.

Toda la noche se quedó despierto pensando en cada palabra que le diría, empezando por sus disculpas las cual quería hacer desde hace mucho tiempo al sentirse culpable de todo lo que le había hecho, mientras que con ansias esperaba a que su alarma sonara para irce de su habitación, pero cuando esto sucedió la impaciencia le gano, así que en vez de dirigirse a las clases prefirió dirigirse a la habitación del pecoso.

Sus pasos eran agigantado y un poco intranquilos, estaba decidido y no quería huir, pero algo lo detuvo ó para ser más específicos, alguien lo había detenido su caminar, una persona que estaba justamente enfrente de él y que a pesar de querer rodearle trataba de impedirle el paso.

–¿Qué mierda estás tratando de hacer cara redonda? –pregunto Katsuki entre confundido y molesto por la acción de aquella castaña quien también no dejaba de observar al chico explocibo de forma retadora.

–Eso es lo que te tengo que decir a ti...

–Apártate de mi camino –musito katsuki, no estaba de humor para que una persona lo retara, pero ella no hacía nada para retirarse y se mantenía firme.

–¿Que tratas de hacer realmente? - dijo entre un grito, logrando detener a Katsuki.

–Explícate.

–¿Qué piensas hacer con Deku? –pregunto dejando un silencio.

–Eso no te incumbe.

–No soy estúpida, yo se como eres y te tienes que alejar de él –Ochako estaba cegada por sus celos y su enojo.

–Ja, tu no sabes nada, no es Dr tu incumbencia –ironizó, no le gustaba como actuaba aquella chica, pero se mantenía tranquilo.

–Si es de mi incumbencia y por eso quiero saber que es lo que le estas haciendo.

–no estoy haciendo nada –negó con sus cejas fruncidas

–¡Ya te dije que no soy estúpida! –grito enojada.

– Ah ya estoy entendiendo –dijo después de ver a la chica con detenimiento –tu solo quieres que te diga que sí... a mí me encanta lastimar Deku y por eso he estado haciendo estas cosas. Quiero lastimarlo tanto hasta el punto de verlo llorar y de verlos sufrir, quiero volver a ser su amigo para destrozarlo,–musito con sarcasmo y enojado por la percepción que tenía ella y probablemente otras personas de él, aunque si era sincero también estaba enojado consigo mismo al ocasionar eso.

–Sabia que tu no...

–Te equivocas –interrumpió –yo no voy hacerle nada malo y se que e hecho cosas malas, lo admito, pero ya no más, él no se lo merece algo así, así que déjame en paz.

La chica quedo en blanco, aquellas palabras eran sinceras y aunque no quería creer en lo dicho sabía que katsuki no era ese tipo de personas que decían mentiras. Katsuki se mantenía firme en esa palabra y aunque era un inicio nunca lo pondría en duda de nuevo.

–Mierda ya es tarde –dijo al sacar su teléfono y observar la hora –bueno... no sé si me crees o no, la verdad es que eso no me importa, así que piensa lo que quieras –terminó diciendo alejándose del lugar para dirigirse a las clases.

Buscar a izuku ahora no le funcionaría del todo ya que había una probabilidad alta de que ahora ya hubiese salido y efectivamente eso fue lo que pudo notar al ovcierbar que Izuku estaba sentado junto a otros alumnos que ya habían llegado.

.....

Las horas fueron pasando y la intranquilidad de Katsuki era más palpable mientras golpeteaba la mesa con un de sus dedos y agitaba su pierna izquierda con impaciencia ya que las horas le parecían eternas, él sólo pensaba en una cosa, en Izuku, en aquel chico que en tan sólo unos minutos estaría diciéndole todo, dando un gran paso al admitir sus verdaderos sentimientos, mientras que nunca pensó que eso podría llegar a pasar, pero dada a las circunstancias esto estaba más palpable que cualquier otra cosa.

Al sonar la campana katsuki inmediatamente se incorporó ya no quería tardar ni un minuto más – Tenemos que hablar – musitó el cenizo estando a la par con aquel chico, pero éste ni se inmutó en responder, el pecoso claramente no quería estar cerca de él y cómo pudo agarró sus cosas para irse lo más rápido que pudo, dejando a un Katsuki confundido, aunque igualmente trato de seguirlo, comenzando entre ellos una pequeña persecución en donde Izuku no quería ser atrapado.

– ¿Qué estás haciendo?  – preguntó sin dejar de seguirlos.

–¿ no es obvio? Me estoy alejando de ti –respondió con un tono firme, algo que jamás le había sucedido a katsuki cuando hablaba con este.

–¿ Pero por qué lo estás haciendo? Necesito hablar contigo –dijo en un intento de parar al pecoso mientras agarraba su muñeca.

– no quiero hablar contigo es que no entiendes. Yo ya... ya no te quiero ver– esta vez unas cuantas lagrimas rodaron por las mejillas del chico sin ser capaz de retenerlas, a pesar de que lo intentaba.

–¿Pero por qué te quieres alejar de mi? ¿E Hecho algo malo? –Katsuki al ver las lágrimas empezó a preocuparse.

–¿ Y todavía me preguntas?¿ no te das cuenta que tan sólo con verte me haces daño? Katsuki por tantos años he tratado de seguir en pie, de seguir tratando de que tú confiaras en mí, pero con cada segundo que pasa, con cada momento, sólo me haces daño y yo ya no lo soporto, yo ya no quiero verte, ya me cansé –con lágrimas en sus ojos, no podía contener la y potencia mientras recordaba las palabras que habían dicho el rubio cenizo, sintiendo como cada vez se rompia por dentro en un dolor que él sentía insoportable.

Katsuki quedó paralizado con lo dicho verlo en esa situación simplemente lo había dejado en blanco sin capaz de pensar y sin capaz de reaccionar en aquel pasillo donde veía al pecoso irse con rapidez, mientras se repetía constantemente lo estúpido que era por provocar que aquel chico se romperá mientras sus lágrimas caían.

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora