Preocupado

1K 176 36
                                    


☆゜・。。・-18-゜・。。・゜★

PASADO– MIÉRCOLES–ONCEAVO DÍA DEL CAMBIO (katsuki)

–¿Y ahora te la pasas rescatando a tu doncella Bakugou? –bromeo el chico eléctrico en forma de burla, pero el nombrado ni se inmutaba a responderle.

–Hey bakugou ¿ Estas bien?¿Seguro que no te duele la cabeza por el golpe? Si es así podemos llevarte a la enfermera –esta vez fue kirishima quien dejó de comer para centrarse en su compañero, pero este parecía estar perdido en sus pensamientos, o eso fue hasta que Sero le propició un ligero golpe en el hombro al el cenizo, regresando lo en sí. 

–¿Que mierdas les pasa? –pregunto katsuki con su carácter común.

–No lo sé, tú dime –respondió el de cabello azabache –Denki te acaba de hacer una broma y ni siquiera le has puesto mala cara ¿Seguro que no estas enfermo? 

–Estoy bien imbéciles, hoy acabo de salir de esa maldita cama, así que no voy a volver –rezongo dándole la última mordida a su sándwich picante mientras se acostaba en el césped corto verdoso para tener más comodidad. 

–Y entonces qué ocurre ¿te peleaste con tu amorcito? –dijo Denki. 

–¡Si sigues con eso te explotare la cara! –gruño teniendo un tenue color rosa en sus pómulos.

 –Vamos katsu, solo lo hago para animar tu mal humor –se excusó aunque muy poco lo creían ya que, si bien todos los chicos presentes no le tenían tanto miedo a katsuki, Denki era el que se consideraba suicida por sus estúpidos comentarios.

–No me jodas tan temprano, –mustio entre un suspiro.

–Pero entonces qué es lo que te pasa hombre? –pregunto Eijiro más intrigado por lo que pasaba por la mente de el chico explosivo, pero este solo se quedo en silencio por unos minutos debatiendo en  si decirles o no ya que le era suficiente con las constantes 'burlas' que le hacían.

–Algo le pasa a Deku –terminó diciendo con un rostro un poco preocupado. 

Cuando Katsuki se reincorporo al las clases en la mañana, pudo notar que algo en el pecoso había cambiado, se le veía cabizbajo y no dejaba de pensar en que él tenía la culpo por lo que le había dicho.

"¿Fuí muy duro con él?" se preguntaba a sí mismo, él no quería hacerle daño, se había prometido así mismo que no lo volvería hacer, pero aquella expresión rondaba por su mente y no quería que el pecoso  estuviese de esa manera.

–Bueno, creo que tienes razón... ¡¿Le has hecho algo malo?! –pregunto el pelirrojo en forma de regaño, teniendo como respuesta un silencio que lo interpreto como afirmación –Bro eso es poco varonil de tu parte ¿Ahora que le hiciste?   

–Nada... –musito pero inmediatamente recortó los pequeños errores que había cometido en todos estos días – bueno puede que si hice algo malo, o no , ¡No SÉ!

–¿Como no has a saber?

–Bueno es que estábamos hablando y pensé que habíamos quedado en buenos términos, a pesar de que no interrumpieron, pero cuando lo volví a ver ni siquiera me  quiso ver –musito recordando lo  que  había pasado en la mañana al entrar a las clases –No sé si fui muy duro con él.

Todos los presentes quedaron  impactados y en silencio. Katsuki había hablado sin esquivar la pregunta como normalmente hacía y eso los sorprendió a los tres chicos que no le quitaban la mirada.

Cambiando el futuro (KatsuDeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora