Capítulo 6. Cazador cazado.

105 10 0
                                    

Madeline nunca fue una oponente digna. Psycho no le temía en lo más mínimo. Pero no iría tras ella. No. Iría tras Shitori y Michael. Para Madeline tenía reservado lo mejor: El sufrimiento. El dolor psicológico duele mucho más qué el físico. Era su oportunidad perfecta. La oportunidad de qué Psycho les devolviera el favor. Slenderman le había dado la oportunidad de asesinar a sus enemigos sin precio alguno y cómo recompensa volvería a ver a su familia. Ese día no se podía poner mejor.
Con Shitori y Michael muertos y Madeline sufriendo, y Lily y Sofía de vuelta en su vida, la vida de Psycho prácticamente se había arreglado. Era hora de ir de cacería. Cómo hace casi 11 años más o menos al callejón 108. Psycho localizó a Shitori. Estaba solo. En el barranco qué llevaba al río turbulento. Oportunidad perfecta.
Shitori estaba tranquilo, viendo el paisaje qué consistía en el río turbulento con sus filosas rocas negras, y al otro lado el resto del bosque oscuro. El ex narcotraficante se veía feliz. Pero Psycho lo estaba aún más. Se acercó a su presa, y cuando estaba muy cerca, lo llamó.
-Shitori.-lo llamó Psycho.
-Vaya, vaya, vaya. ¿Qué tenemos aquí? El fenómeno solitario de los proxies ha hablado. Pellízquenme. Debo de estar soñando. Por cierto. No voy a...-Shitori fue interrumpido cuando Psycho le desgarró la garganta con sus garras de acero.
El ex narcotraficante japonés cayó ahogándose en su sangre, la cuál emanaba a montones. Shitori se sujetó la garganta con ambas manos, pero la sangre sólo siguió emanando cómo una pequeña imitación del río qué tenían cerca.
-Sin arrepentimientos.-dijo Psycho y se colocó encima de Shitori.-Shitori, Shitori, Shitori. Pobre Shitori. Un ex narcotraficante japonés qué enloqueció y se hizo amigo de la proxy equivocada. No. Amigo no. Novio. Y le hizo bullying a lo hardcore al proxy equivocado. ¿Cómo te decían en el cartel en el qué trabajabas? ¿Morū? ¿"Tortura" en japonés? Sí. Sí sí sí. Así te decían Shitori.
"Torturabas a quién te diera la gana indiscriminadamente. Hubieran hecho algo malo contra ti y/o el cartel o no. Por eso estás aquí. Tus compañeros desmantelaron el cartel y armaron otro sin ti. Asesinaste a tu familia por tu locura. Y por eso cociste la camisa con la qué los asesinaste, la cuál no te quitas desde entonces, a la piel de tu pecho y estómago. Para llevar siempre la carga de tus pecados pinche masoquista de mierda."
"Y no. No te investigué. Simplemente tú y Madeline deberían escoger un lugar lejos de mí para sus frecuentes encuentros sexuales. Toda pareja cuenta algo de su vida una vez acabada la 'acción'. Ahora los conozco a ambos perfectamente. Más de lo qué planeaba hacerlo. Más de lo qué debería. Ay Shitori. Creí qué podríamos ser amigos. Pero Michael, Madeline y tú se dedicaron a hacerme la vida imposible. Y a lo hardcore. Y a mí. Quién me la hace; ME LA PAGA TARDE O TEMPRANO."
"Ustedes tres se condenaron desde el momento en qué decidieron joderme. Ay Shitori. Te arrastraría hasta los demás sólo para ver sufrir a Madeline. Pero. Primero te mataré. Y luego a Michael. Y preservaré sus asquerosas cabezas sólo para tenerlas cómo trofeo en mi casa. Y a Madeline. Ayayay. Le tengo reservada la parte más divertida. El sufrimiento por sus muertes. Y luego la atormentaré hasta la locura para preservarla enjaulada cómo a un puto animal para ver cómo la locura la devora lentamente. Sin más preámbulos; a lo qué vinimos. Vamos a sonreír Shitori."
Psycho arrastró al agonizante Shitori hasta una piedra. Le dislocó ambos brazos, y luego, lo sujetó con sus piernas, y comenzó a tirar de su cabeza con mucha fuerza. Al cabo de un rato, la piel del cuello de Shitori se desgarró, al igual qué la carne, y le rompió el cuello para terminar de desprender la cabeza. Psycho miró la cabeza cómo si fuera un trofeo, sujetándolo por el largo cabello negro del japonés. Pateó el cadáver hacia el río turbulento, y éste se perdió en las aguas y las filosas rocas.
-Uno menos.-dijo Psycho y guardó la cabeza de su víctima en un saco qué había traído con él.

Unas horas luego del macabro incidente, GrayMichael se hallaba en medio de Dark Forest, buscando a Shitori. Su mejor amigo.
-¡Shitori!-una pausa.-¡Shitori!-una pausa más larga. Respiró cansado.-Por Dios. ¿Dónde se metió este imbécil? ¡¡¡SHITORI!!!
-Hola Michael.-dijo Psycho materializándose detrás del chico de piel gris claro y orejas de toro. Michael se asustó un poco. Su hacha estaba colgada de su espalda.
-Genial. La última persona qué quería ver en este asqueroso planeta. Pero bueno. Imbécil: ¿Ha visto a Shitori?
Psycho no respondió.
-¡¡Contéstame rata!!-le gritó Michael.
-Sí lo he visto. Miles de veces. Con su horrible boca cocida cómo una cara triste y su ropa adherida a la piel. "Traficaré la muerte y sufrimiento a tu alma." Su estúpida frase.
-No más qué "Vamos a sonreír."-esto enojó a Psycho. Dejó caer el saco a un lado.
-¿Qué pasa Michael? ¿No quieres sonreír?
-No.
-Shitori tampoco quiso sonreír. Pero al final; sonreímos juntos.
-Monstruo... ¿¡Qué le hiciste!?
Hubo una pausa larga.
-Esto.-dijo Psycho y antes de qué Michael procesara la respuesta, Psycho le dio un tajo en el estómago con sus filosas garras plateadas.
Michael dejó caer el cuchillo, y Psycho lo pateó, dejando indefensa a su víctima. La boca de Michael se inundó de sangre, éste cayó de rodillas, sujetándose las tripas qué empezaban a salir de su cuerpo.
-Tú...monstruo...asqueroso...maldito psicópata enfermo... El Amo...te...matará...por esto.-dijo Michael mientras la sangre salía de su boca.
-Oh no Michael. Este es mi día de suerte.-Psycho se agachó para ver a Michael a los ojos.-El Señor Oscuro me ordenó matar a otros dos proxies. Así qué decidí matarlos a usted y a Shitori. Y en combo tengo el sufrimiento de Madeline. Esto no se podría poner mejor.-le contestó Psycho, disfrutando su tan esperada venganza contra Michael.
-Goatlown...Ella...Te quiere mucho... Tanto cómo a Ticci Toby... Sólo...te molesta para...hacerte más...fuerte y...un mejor proxy.
Psycho estalló de la risa. ¿Madeline queriéndolo? Antes muerta qué dirigiéndole la palabra.
-No me interesa si me quiere o no.
-Ella...nos quiere a todos por igual...a todos los proxies...
Psycho le dio un tajo vertical qué le desgarró desde el estómago hasta la entrepierna. Michael gritó de agonía.
-No.-puñetazo.-Me.-le quebró la nariz.-Interrumpas.-le dislocó ambos brazos y le rompió un pie.-Yo odio a Madeline CON TODA MI PUTA ALMA. Esa zorra arruinó mi vida. Gracias a ella...
-Eres lo que eres Psycho.-Psycho le quebró los dientes.
-Gracias a ella perdí lo poco qué me quedaba. Ahora le toca a ella sufrir. Vamos a sonreír Michael.-Psycho se preparó para asesinar a Michael.
-No... Por favor no... Lo lamento Psycho... Lo lamento todo.-suplicó Michael, pero Psycho sólo rió, y de un tajo de sus garras desprendió la cabeza se Michael.

PrøxiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora