6. Solo somos amigos.

564 40 9
                                    

Nos sentamos en unas sillas y la periodista movía su pie inquietamente, bajó un poco sus gafas, sonrió y golpeó su libreta con la tapa de su bolígrafo. Soltó una pequeña carcajada y nos miró a ambos como si lo que hubiésemos contado fuese una broma.

–Entonces, estáis diciendo que nunca os habíais conocido antes pero son amigos. – Asentimos con la cabeza. – Los medios no dicen lo mismo, señorita Miller y señorito Irwin.

–Que lo digan los medios no significa que sea verdad. – Replica, Ashton.

–Ustedes cuanto más lo nieguen, más periodistas estarán detrás suyo. Así que yo ustedes hablaría con sus managers y pactaría un contrato de noviazgo de conveniencia.

–Pero… – Comencé.

–Nosotros…

–¡No queremos ser nada! – Chillé, levantándome del asiento.

La mujer de unos treinta y pocos, se levanta de su cómodo sillón y deja a un lado su libreta y su bolígrafo, se sube las gafas y nos lanza una mirada fulminante.

–Publicaré la entrevista mañana, allá ustedes con las consecuencias. – Dijo, alzando su mentón y yéndose moviendo sus caderas y taconeando con sus plataformas.

Nos quedamos solos y suspiramos de alivio, al menos por ahora.

–Y pensar que esto comenzó por invitarte a una fiesta. – Se rió sin gracia.

–Bueno, pero lo pasamos bien y lo importante es que somos amigos, ¿no? – Le sonreí.

–Obvio. – Reímos juntos. – ¿Quieres que te lleve a casa?

–Oh, no hace falta, seguramente me recogerá Will, quizás ya esté esperándome. – Dije, mirando la hora en la pantalla de mi teléfono.

–Mañana… ¿qué harás? – Pregunta.

–Ni idea.

–Mmm… Me podrías dar…

–¿Mi número de teléfono? – Alcé una ceja, él asintió. – No hay problema.

Después de intercambiar números, bajé corriendo las escaleras y cogí el ascensor para llegar a la planta principal. Allí se encontraba Will hablando con un señor con traje, con el pelo rapado y nariz alargada extendida hacia abajo, estaban charlando de algo serio, lo sabía por la cara de mi amigo. Me acerqué y toqué su hombro sabiendo que me encontraba ahí, el sonrió.

–May, él es Adam Wilkinson, quizás lo conozcas.

–Oh, por supuesto, ¡es el manager de Coldplay! – Dije, en un pequeño chillido.

–Vaya, parece que sí me conoce. – Ríe, Adam.

–Ella es May Miller, mi chica. – Puso un brazo sobre mis hombros. – Y eso me recuerda que ya es tarde y tenemos que irnos, princesa. – Me mira.

–Hablamos mañana, ya sabes de qué. – Frunce, el ceño Adam.

Y de la nada, aparece Ashton con una sonrisa bobalicona, se abalanza sobre Adam y empieza a hablar tan rápido que ni Will ni yo le entendimos.

–Y ella nos dijo no se qué de firmar un contrato para fingir que salimos… – Esa parte la dijo más relajado y nos miró a mí y a Will.

–Así que este es uno de tus pequeños, ¿no, Adam?

Adam se quita a Ashton de encima y se arregla el traje.

–Sí, Ashton Fletcher Irwin. – Dijo, entre dientes.

–Vaya, que alto.

Will era un hombre bajito, de pelo negro en un tupé y ojos cafés, y si os preguntáis ¿es gay?… Sí, mi manager es oficialmente gay, pero yo siempre le respeto cuando se le para mirando el trasero a cualquier hombre. Es como mi mejor amigo-manager. Pero él no sabía de mi pasado, si quiera cuando me eligió me preguntó nada y en las entrevistas pedía evitar temas relacionados con mi vida personal.

Estrechó manos con Ash y sonrió.

–Encantado, bueno, hasta mañana, Adam. Adiós, Ashton.

Nos alejamos del edificio y entré al coche de Will, era un Audi de color gris  oscuro, que a decir verdad parecía un deportivo. Abrí la puerta del copiloto mientras que él daba la vuelta entera al coche. Ya dentro los dos, conectó la radio y arrancó rumbo a mi apartamento. Sonaba I bet my life y cantábamos los estribillos mientras movíamos la cabeza como auténticos roqueros aun que Will tenía siempre la vista en la carretera.

Me dejó justo en la puerta de mi edificio y le di un beso en la mejilla como despedida, el dijo algo de que mañana quería a ese compositor en su oficina o me pateará el trasero. Y así, se fue. Caminé hasta el ascensor y pulsé al piso tres, saqué las llaves y giré la de mi casa tres veces hacia la derecha, empujé un poco y entré al fin. Lancé mis zapatos a algún lado y me dirigí al baño, saqué el porta lentillas y el líquido para cambiarlo, tras la horrible sensación de quitarme las lentillas las limpié y las metí dentro del porta lentillas de nuevo. Observé mi reflejo viendo como mis ojos grises estaban algo rojos, me sobé la cara con mis manos y me quité la ropa para entrar a la ducha. No pienso describir nada, porque sería pornografía y no me van esos temas.

Salí con una toalla enrollada en todo mi cuerpo y descalza fui a mi habitación a por mi pijama. Lo cogí del fondo de mi armario junto con mi ropa interior limpia, me vestí y me lancé sobre el sofá del salón, los brazos los tenía extendidos y mi cara contra la piel del sofá. En mi mano empezó a vibrar mi teléfono, apoyé mi barbilla levantando mi cara y viendo la pantalla de mi móvil una notificación de Snapchat. Desbloquee la pantalla abriendo directamente la app. Era de alguien llamado: Muffinofbanana. Mantuve pulsado y apareció la cara de Ashton en toda la pantalla, era un video donde salían los chicos durmiendo y él comentando sobre intentar hacer la misma broma que yo esta mañana. Le contesté diciéndole que ni se le ocurriese, mientras me reía y daba vueltas por el sillón con las piernas en alto.

–¿Mañana estás libre para este idiota? – Dice, sonriendo.

Mantuve pulsado el botón y me grabé:

–Veré si tengo algún hueco, Irwin.

___________________

Me he superado, ¡dos capítulos en menos de cinco días! 

Nuevo record. *^*

La verdad, hasta yo misma siento intriga de aque escribiré en el futuro y que pasará al final, ni siquiera sé si haré una tercera temporada. ewe

Pero por ahora, creo que ya tenéis bastante intriga. Ash, tan kjdsbflhwa como siempre y Will, nuevo personaje, el manager de May (Chris).

Capítulo dedicado a... ¡@mica_281003! 

Quiero que digan más opiniones sobre el fanfic... 

PREGUNTA:

-¿Crees que habrá cita entre May y Ashton? 

With eyes closed . || Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora