5. Nuevo compositor, ¡nos vamos juntos de gira!

471 42 4
                                    

Un perro gigantesco se había lanzado sobre mí para lamer mi cara y dejarla pegajosa y llena de babas perrunas. Escuchaba la risa de Jake y le dijo una palabra rara al perro y éste se fue de nuevo a adentro del piso, me ofreció su mano y la acepté poniéndome de pie con un pequeño saltito.

–No te rías. – Le fruncí el ceño.

–Tarde. – Se mordió el labio y volvió a soltar una carcajada. – Venga, entra. – Dijo, señalando el comino con su brazo.

Asentí mientras avanzaba, aun que era extraño ya que no sabía como Jake estaba aquí, tan cerca como para haberme salvado de los paparazzi antes. Quizás sospechaba de mi supuesta muerte o ni siquiera se había enterado, pero sentía mi corazón bastante rápido de lo normal. El pasillo que llevaba a un salón/sala de estar/sala de ensayo/entrada, era de apenas dos metros con paredes rojas y suelo de madera barnizada, nos sentamos en el sillones individuales color chocolate y nos miramos un tiempo hasta que perdí mi mirada en la enorme habitación, a mi lado estaba una guitarra acústica en bastante buenas condiciones y unas partituras en el suelo.

–Bueno May… ¿O debería llamarte Chris? – Preguntó, entrelazando sus manos y apoyando su barbilla sobre éstas.

Como una persona normal reaccionaría abrí los ojos.

–¿Qué has dicho? – Intenté fingir no haber escuchado y le miré cara a cara.

–Que quiero limonada, no te jode. Sé que eres tú, enana. – Me sonríe de lado.

–P-Pero… – Tartamudeé.

–Ahórrate palabras y explicaciones, te descubrí solo por tus gestos en la televisión y tus conciertos. ¿A caso crees que tu mejor amigo no se daría cuenta? – Alzó, una ceja.

Lancé un suspiro al aire y seguía con la misma expresión, como si supiera desde el principio que yo estaba viva. Dejé caer mi espalda en el respaldo del sillón y él seguía cada movimiento que hiciese con la mirada, me sentía bastante incómoda y él lo notó.

–No te preocupes, tu secreto está a salvo conmigo. – Revolvió mi pelo. Iba a hablar, pero él me interrumpió. – Tendrás que evitar a esos niñatos de la banda Five seconds of summer.

–Sabes que no puedo, están en mi gira mundial… Ya sabes… Además, ¿para qué? Ellos ni siquiera se han dado cuenta.

–Pero lo harán. ¿A caso crees que ellos o que tu padre y tu madre no te están buscando? “Tu muerte” fue un misterio, los doctores no dejaron ver tu cuerpo, si quiera para hacer el funeral.

–¿Cómo sabes de esto?

–Ese día me llamó tu hermano sin querer, yo cogí el teléfono y le pregunté quien era, me dijo que era el hermano de la dueña del teléfono. Tu hermano estaba con una voz aguda y ahogada pero me dijo de tu supuesta muerte. – Hizo un parón y suspiró. – Corrí al hospital y pregunté por tu nombre, me dijeron que era tarde, pedí ver tu cuerpo pero dijeron que el doctor a cargo no lo permite . Vi a Luke sollozando en el suelo y después de unos meses empecé a investigar como loco lo que había pasado. Hasta que apareciste en las pantallas disfrazada de May, comencé a seguirte e investigarte descubriendo cosas en común con Chris, así que hoy fui a verte a tu grabación y te encontré en la puerta rodeada de paparazzi.

–Vaya… Larga historia. – Resoplé.

–Sí, y la verdad, me alegra que estés viva. – Y sin más me abraza.

–Yo pensé que no volvería a verte. – Dije, en su cuello.

–Yo igual, pequeña. – Sentí que sonreía.

–Jake… ¿por qué te fuiste de la banda? – Se separó de mí y el silencio volvió a su curso.

–Bueno, ya que estás aquí te resumiré… – Mis ojos estaban fijos en él. – No aguantaba a la nueva banda, ese cantante de pacotilla al principio me parecía normal pero luego se volvió loco, en un mes empezó a obsesionarse por el dinero, Ammy cambió por él y salieron juntos, Sarah estaba con el chino ese de los 5SOS pero lo dejaron hace poco por un maldito rumor de que esos cuatro salían a bares de mayores, y ya nada era lo mismo. – El se encontraba observando el suelo hasta le luego rodó hasta mí. – Nada era lo mismo sin ti, sin tus risas y tus malditas tonterías.

Nos miramos un rato más y nos reímos juntos.

–Bien, y ahora te diré, me voy a ir contigo de gira. Fingiré y seré tu compositor personal y evitaremos que esos cuatro estúpidos descubran que eres tú. ¿De acuerdo?

Asentí y creo que hablamos hasta las tantas de la noche hasta que mi móvil sonó con el tono de llamada de mi manager:

–May, ¿dónde has estado? El personal te vio por última vez saliendo de la grabación y que yo sepa debes estar haciendo la entrevista para esa nueva revista.

–Lo siento, Will, pero me reencontré con un viejo amigo. – Sonreí a Jake. – Por cierto, quería decirte que encontré un compositor para acompañarme a la gira.

–¿Enserio? ¡Qué gran noticia! Pero no te libras de esa entrevista, May. – Dijo, serio.

–Que sí… – Hice un puchero.

–Bien, esa es mi chica, trae a ese compositor mañana a mi oficina. Quiero conocerle. – Rodé los ojos.

–Allí estará.

Y colgó.

–Mañana tendrás que conocer a mi manager pero creo que estarás bien. – Me puse de pie.

–¿A dónde vas? – Pregunta, enarcando una ceja.

–Tengo al parecer una entrevista justo ahora. – Suspiro.

–¡Te llevo! – Grita, animado y corre hacia la puerta.

***

Alcanzamos la entrada y Jake apagó el motor de su camioneta, nos quitamos a la misma vez el cinturón de seguridad y nos reímos juntos por no se cuanta vez en la tarde, abrí la puerta y salí dando un pequeño saltito y planchándome la ropa con la mano y arreglando mi cabello con mis dedos. Miro al frente y me encuentro con una mirada de ojos verde-marrón, la sonrisa se me borra y él mira a Jake con sus lindos ojos entrecerrados. Me acerco a él y le doy un beso en la mejilla.

–¿Qué haces aquí, Ash? – Le cuestioné.

–Tengo una entrevista. – Dice, sacando a pasear sus aniñados hoyuelos.

–¿Tú también? – Me tapo la boca. – Que casualidad.

–Hey, Ash. – Saluda, Jake.

–Hola, Jake. – Responde, Ash algo tenso.

–Jake, tengo que entrar. – Digo, para intentar evitar que esa tensión se siga acumulando. – Recuerda lo de mañana. – Le doy un beso en la mejilla y él se va hacia su coche y se va.

–¿Le conocías? – Me pregunta, Ash.

–Es mi nuevo compositor, nos acompañará en la gira, nada más. 

____________

He tardado en actualizar. I KNOW Y LO SIENTO MUCHIIIIIIÍSIMO, enserio. 

He echado de menos escribir esta novela. 

¿Qué piensan de que Jake sepa el secreto de "May"?

¿Celos+Ashton?

Comenta tu opinión.

La verdad, estoy orgullosa de las fans que me mandan mensajes por privado, enserio, ¿de verdad creeis que no leo vuestros comentarios o mensajes? xD

Tampoco soy tan famosa, siempre que leo "New follower" me vuelvo loca y empiezo a gritar y un comentario es en plan \(*-*\)

Así que no penséis esas cosas, yo SIEMPRE, leeré sus comentarios. 

Dedicado a... ¡@HXmmXngsXUnicorN! Felicidades. :D

Ya sabéis si buscaís una dedicación comentad

With eyes closed . || Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora