Ashton me esperaba sorprendentemente en la puerta con una sonrisa, iba con gafas de sol, a pesar de estar ya el cielo lo bastante oscuro para ver algo con ellas. Luke pasa por su lado mientras se pone la capucha de su sudadera, Ash se despide con la mano mientras éste se dirige a una furgoneta negra.
–¿Vamos a por algo de cenar? – me ofrece.
–¡Claro! – sonreí.
Quería desviar el tema de aquel acuerdo de “ser pareja” durante el tour, no estaba de humor y mucho menos sabría cómo responder.
–¿Prefieres pizza o pizza? – me pregunta, metiéndose las manos en el bolsillo.
–Mm… ¡Pizza! – reí.
El camino a la pizzería más cercana se nos hizo corto entre risas y tonterías, como antes, con Ashton el tiempo se hacía demasiado corto. Tras firmarle un autógrafo al camarero, pedimos una pizza para ambos, ya que yo no era de comerme una entera, el camarero se retiró casi dando botes de felicidad.
–Vaya, tienes muchos más fans de lo que pensé. – murmuró.
–¿No eras mi fan número uno? – alcé una ceja.
–Sip, pregúntame lo que quieras. – apoyó los codos sobre la mesa.
Se sentía demasiado seguro, pero la mayoría de las cosas de internet sobre mí son falsas.
–¿Dónde fue mi primer concierto?
–San Francisco, estaba allí.
–¿Tengo algún tatuaje? – me crucé de brazos.
–Sí, en tu hombro, si mal no recuerdo es una… ¿L? – dice, señalando con su dedo índice.
Me quedé boquiabierta, poca gente sabía de ese tatuaje, mucho menos que era una “L” y no, no era por Luke, bueno, por una parte lo era por otra fue por el bebé.
–¿Qué significa? – pregunta.
–Es personal. – sonrío.
Pero aun así recuerdo el día que me lo hice, fue hace dos años, casi recién llegada de Londres. Cuando estaba embarazada de Luke…
–Debe de ser muy especial. – sonrió.
–No sabes cuánto. – susurro.
El camarero regresó interrumpiendo la conversación, dejó la pizza en la mesa y me indicó que quería una foto conmigo. Sonrío a la cámara frontal de su teléfono dos segundos y le dio al botón.
–¿Puedo besar tu mejilla? – pidió.
–Emm… Claro. – acepté.
Sus labios rozaron mi mejilla y sacó otra foto más. Se alejó, pero esta vez bailando como un loco y enseñándole a los demás clientes las dos fotos. Ash y yo reímos y proseguimos con terminar la cena.
Apenas ya alcanzaban a ser las once, Ashton se ofreció a acompañarme a mi piso y por más que dijese que no, que podía sola, insistió con cara de cachorrito irresistible y era imposible no decir que sí.
–Ha sido divertido. – sonríe. – Me siento como una típica fan que escribe historias sobre su ídolo y se hace realidad.
–¿Es enserio?
–Sí, bueno, yo no soy un fan chiflado que querría violarte. – me mira divertido.
–Eso espero, Ash.
–Confía en mí, soy demasiado flojo. – sonríe mostrando sus adorables hoyuelos.
–Mentira, pareces tierno. – le aplasto los mofletes.
–¿Cómo un cachorrito? – alza una ceja y seguimos caminando
–Sí, Ash, como un cachorrito.
–Oh, entonces tu eres…
Me quedé pensativa sin saber que podría ser.
–¡Ya sé! – grita
–¿El qué?
–Mi dueña.
–¿Tu dueña? – pregunto confusa.
–Yo soy tu cachorrito fiel y tu mi dueña.
–Estás loco, Ash. – reí.
–No, guau. – finge un ladrido.
Llegamos al frente de mi casa, me giré hacia a Ash que entendió que este era nuestra despedida hasta al menos mañana o hoy, no sé ni qué hora exacta es.
–Bueno, Ashy, – sonreí. – buenas noches.
–¿No me das un abrazo, guau? – inclina un poco la cabeza hacia un lado.
Le revolví el pelo con una mano para luego abrazarle.
–¿Contento?
–Ahora quiero otro – se quejó – guau.
Solté un bufido y le abracé, pero esta vez él me apretó con fuerza, estaba al borde de la asfixia pero se separó un poco.
–Ashy…
–May, siento que podría estar así toda la noche.
Me quedé en silencio, seguimos separándonos lentamente y miré sus ojos brillando en la oscuridad. Se acercó poco a poco a mi cara, ¡iba a besarme! ¡Ashton Fletcher Irwin quiere besarme!
–Ash, no puedo. – le empujé un poco.
–Lo siento. – se separó del todo nervioso.
–No pasa nada… – murmuré.
–Hasta mañana. – sonrió por última vez en la noche y se fue.
Al llegar a mi piso me libré de mis zapatos, hice mi rutina hasta acabar en pijama, ojeé mi Twitter y algunos mensajes de Whatsapp, tenía uno de Ash de que estaba feliz de haber pasado tiempo conmigo, lo que m sorprendió, fue ver el número de Luke entre mis conversaciones.
“Ash ha llegado dando brincos y gritos de fan loca, a ver como duermo esta noche. U-U”
No sabía cómo había conseguido mi número, aunque lo más probable es que Ashton se lo pasara. Le respondí un lo siento que leyó, pero no obtuve respuesta.
Me recosté en la cama dejando el móvil en el borde de las sábanas, miré al techo y toqué mi hombro izquierdo, deslicé un poco mi camiseta para dormir y admire mi tatuaje. Ojalá ella supiese que soy su madre, me giré sobre mi costado y recordé cuando la sostuve dos segundos en brazos y susurré su nombre… Lena.
__________________
¡Al fin se desvela el nombre del bebé de Chris! Lena *_*
¿Qué le habrá pasado?
Casi beso con Ash. ^^
Un Luke bastante rarito ¬¬
Y siento haber tardado en actualizar.
Capítulo dedicado a.... ¡@Vale2560! ¡Gracias por responder a la pregunta del capítulo anterior!
Espero que les haya gustado. :3
-SM
ESTÁS LEYENDO
With eyes closed . || Luke Hemmings.
Fanfiction"Nunca se puede olviar del todo, siempre al cerrar los ojos aparecen pequeños lo que yo llamo: flashes del pasado, de ahí que la vida sea como una película" Segunda temporada de Way of looking. [Prohivido adaptar, copiar etc. Solo disfruten de este...