8. Mayshton.

384 33 4
                                    

Me encontraba en mi camerino retocándome el maquillaje y alzando mis pestañas con mi índice mientras una amable chica me recoge el pelo en una coleta mientras hablamos de que había pillado a su sobrino con un poster mío en su habitación. Yo solo reía mientras me levantaba y ella terminaba su trabajo, me giré y le sonreí.

 Buena suerte.

–Gracias.

Salí del camerino ajustándome la ropa, me arreglé las pulseras de ambas muñecas, moví mi cuello estirando, mientras atravesaba los pasillos largos, estrechos y vacíos de gente a parte de Will esperándome al final de uno junto con una productora con un micrófono y una tabla con un bolígrafo. Will se encontraba bastante guapo con traje, se lo había recordado varias veces, era una de las prendas que más le sentaba a parte de los polos blancos con bermudas, le sonreí y alcé la mano en forma de saludo mientras intento no caerme con los tacones que traía.

–Bien, ¿preparada, pequeña? – Me mira serio, entregándome el micro la chica de al lado.

–Por supuesto. – Contesté, animada.

–Recuerda que hoy tenemos un gran final, cantarás con los chicos tu nuevo single y finalmente cogerás la mano de Ashton. – Me explica, arreglándome la chaqueta de cuero que llevaba.

–Espera. – Me separé. – ¿Por qué tengo que coger la mano de Ashton, Will? – Alcé una ceja.

–Verás… – Revolvió un poco su pelo. – Hice un pequeño trato con Adam, ya sabes, cosas de negocio, no os pido que salgáis juntos, pero al menos que finjáis algo de amor mutuo.

–Will… – Gruñí.

El retrocedió mientras la chica me halaba por el brazo  hacia la entrada al escenario.

–¡Juro que cuando termine la actuación vamos a charlar! – Grité.

(…)

Después de cambiarme de ropa de dirigí directamente a donde se encontraba Will, al principio me miró aterrado pero antes de que pudiese escapar atrapé su brazo.

–Tienes que explicarme por qué hiciste ese maldito acuerdo. – dije.

–May… es complicado, además es por tu imagen, eres demasiado limpia, nunca has tenido un novio y Ashton es un gran candidato. – dice mientras intenta suavizar las cosas, algo que no funciona.

–¿Acaso yo he dicho de querer tener novio? – pregunté.

–May, es para subir el número de fans.

–¿Sabes cuántas chicas me estarán odiando ahora mismo? – me crucé de brazos.

–¿Sabes cuántas están apoyando vuestra relación? – alzó una ceja y sacó su teléfono, tecleó su clave secreta que conocía y me estampó la pantalla en las narices.

Eras las mayores tendencias en twitter en la zona, leí la pequeña lista y al principio sobresalía en mayúsculas “Mayshton” junto con un millón de menciones y subiendo. Me quedé boquiabierta, habían miles de fotos del momento de Ashton y yo sonriendo en el escenario tomados de la mano.

–Will, sabes mejor que yo que no soy buena catriz. – resoplé.

–Si has conseguido lo que has hecho hoy, creo que estará bien repetirlo en el tour. – sonrió.

No estaba de acuerdo, pero si quería avanzar en este mundo tenía que subir poco a poco y aun por más miserable que parezca, esta parecía una buena forma. Me giré y avancé en el pasillo, Will no me siguió comprendiendo que necesitaba un poco de tiempo de asimilación. Alcancé el ascensor y pulsé el único botón que se encontraba en la pared, me quedé parada en frente de las puertas observando mi borroso reflejo en las puertas de metal.

–¿May? – pregunta alguien a mi lado agachándose a verme a la cara.

–Hola, Luke. – le sonreí.

Empecé a ponerme nerviosa, y sabía perfectamente por qué. Luke me sonreía pero cuando giré un poco mi cara para verle la cara sus labios formaron una línea, nos quedamos en silencio y comencé a temblar, mi corazón latía tan fuerte que creo que lo puede escuchar. El ascensor subió y supuse que Luke me tendría que acompañar hasta la planta baja, nos adentramos casi a la misma vez, las puertas se cerraron y dirigí mi índice a pulsar el botón de la planta baja pero Luke fue más rápido.

Otra vez silencio, me estaba muriendo y sentía calor, quería abrir esas puertas como sea y salir corriendo pero estaba pegada al suelo.

–¿Ha pasado algo?

Me sorprendió oír su voz repentinamente.

–No, nada. – sonreí de nuevo.

–¿Segura? – insiste.

–Segura. – asiento mientras jugueteo con mis dedos.

–Ashton y tú son muy unidos. – murmura.

–Somos amigos. – suspiré.

–Demasiado buenos diría yo.

Y la puerta se abrió, él salió antes que yo y no entendía por qué su voz sonaba molesta.

________________

Capítulo corto, lo sé. ;_;

Pero no he tenido mucho tiempo y tampoco imaginación.

Aunque ahora sí. :D
Espero que les haya gustado, el anterior capítulo recibió mucha espectación y que muchas queríais algo entre Jake y Will. ^^

Capítulo dedicado al primer comentario... ¡Felicidades @YOLO-4ever!

Y ahora quiero hacer una pregunta para dedicar el próximo capítulo:

-¿Cómo llamaba Ash a Chris en la primera temporada? 

Pregunta opcional:

-¿Por qué crees que la llamaba así?

Muchos abrazos calentitos. :3

-SM

With eyes closed . || Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora