7. Extraño.

558 48 12
                                    

◦●◦ Ashton PDV ◦●◦

Ella se despidió dejando mi pantalla vacía de sus notificaciones, era extraño que ella usara un filtro blanco y negro, pero seguía siendo hermosa. Me quedé callado y respirando lentamente mientras escuchaba los ronquidos de Michael en la habitación de al lado. Dejé caer mi móvil a un lado y puse una mano en mi cara, cerré los ojos y pude ver su maldita sonrisa, por qué cuando alguien se va, recuerdas su cara más que nunca, teniendo miedo de olvidar ese rostro que tanto querías… Teniendo miedo a despertar con amnesia y olvidar aquellos momentos, de reojo vi la pantalla de mi teléfono, era como una tentación, toqué el botoncito y se encendió la pantalla de bloqueo, pasé mi dedo y teclee la contraseña de desbloqueo, me dirigí a mi galería, busqué de las primeras fotos que tenía. Y simplemente ella salía casi en las primeras, nunca le pedí sacarme una con ella pero… yo a veces lo hacía a escondidas, igual que Luke. Acaricié su mejilla con mi pulgar y sonreí, sintiendo un vacio tan hondo en mi corazón, una lágrima salió de mi ojo y empecé a llorar como otras noches atrás, me hice una bola entre las sábanas y me quedé dormido con el móvil encendido.

-Nada, por mi Princesa Llama cualquier cosa. – Dije besando su mano. Rió y yo también.

-Entonces tu eres…

-¡El Rey Hielo! – Dije haciendo un mostacho con mi dedo.

-¡No me hagas tu esposa a la fuerza! – Dijo corriendo calle adelante. Iba tras de ella, mientras ella esquivaba farolas y a personas que sin querer empujaba.

-¡No corras princesa! – Chillaba, sonrió y eso me daba más ganas de correr.

Alguien se sentó sobre mi cama haciendo que se hundiese un poco, abrí un ojo y vi un oji-azul con el pelo despeinado mirándome fijamente. De un sobresalto me quedo sentado en la cama.

–Vaya… ¿Qué pasó anoche? – Dijo, un boquiabierto Luke.

–Nada. – Intenté, limpiarme las lágrimas secas.

–Has pensado en ella, ¿no es cierto?

Hice un mohín y él se quedó serio, en silencio.

–Aun recuerdo sus labios, como si estuviese viva. – Sus ojos empezaron a oscurecerse.

Lo abracé por los hombros y le sonreí.

–Estoy seguro que está viva.  Quizás con amnesia pero está viva, amigo.

Rió sin gracia.

–No me importa si está viva si no recuerda nada de lo que ha pasado.

–Si la encontramos, la haremos recordar.

–Pero, Ash, ¿sabes cuanta gente existe en este mundo? – Se levantó y pasó sus manos por su pelo repetidas veces.

–Sí, por algo hay que creer en la esperanza.

(…)

Salimos de la habitación y Luke y yo nos sentamos juntos en el coche que nos llevaría a la estación de radio donde íbamos a estar hasta media mañana, luego tendríamos que ir al auditorio y prepararnos para el último concierto en Los Ángeles. Los cuatro estábamos callados con los cascos puestos escuchando música, aun que en verdad yo estaba observando vídeos en YouTube. Observé a Luke mirando a la ventanilla mientras Michael estaba poniendo morritos para una selfie con Calum, sonreí pero sin ningún sentido, volví a mirar a la pantalla y busqué la canción Try hard , aquella donde hicimos el videoclip en una montaña rusa. Le di al play y pude ver las extrañas caras que teníamos, Luke se reía como un maníaco mientras yo parecía que cantaba ópera, Calum estaba igual que Luke y Michael era como si estuviese delante de un secador. Empecé a reírme y los chicos me miraban raro, desenchufé los cascos de mi móvil y les enseñé lo que estaba viendo, entonces, Michael se puso a imitar a Calum y Luke a Michael y viceversa.

–Creo que es el mejor videoclip que hemos hecho. – Sonreí.

–Sí, aun que, Ashton, tu nariz se ve enorme. – Dijo, Calum acercándose el móvil a la cara.

–Fue a hablar el señor capucha ¿no? – Alcé una ceja.

–Perdona, pero yo tengo algo llamado, “estilo sensual” – Se echó el pelo hacia atrás mirando hacia un lado.

–Si claro, el estilo sensual de mis calzones de las Tortugas Ninjas. – Se rió, Luke.

–Pues sí. – Dijo, elevando su mentón.

Todos nos quedamos callados dos segundos y después empezamos a reírnos todos juntos, igual que siempre, riéndonos de nosotros mismos, de nuestras tonterías… Esto era lo mejor de estar en una banda con tus mejores amigos.

◦●◦ Chris/May PDV ◦●◦

–Suerte, Jake. – Consigo decir en un susurro antes de entrar en el despacho de Will.

El despacho era amplio, con paredes color crema y un buró de color negro con muchos papeles encima junto con su ordenador, un teléfono y una lamparita de mesa de estudio. En las paredes resaltaban marcos hechos a mano junto con pinturas de algún pintor urbano no muy conocido, Will era un chico serio y le gustaba divertirse a parte de ser un gran manager. Entre los tongos de folios y carpetas consigo ver su cabellera engominada formando un tupé como es habitual. Cuando estuve enfrente, aparté unos cuantos papeles que espero no haber desordenado y pude ver su hermosa cara trasnochada, me sonrió.

–Oh, May, que grata sorpresa, ¿qué haces aquí? – Pregunta.

–¿Recuerdas? – Señalé a Jake detrás de mí.

Will se mueve un poco de su silla para poder ver mejor a Jake, entonces abre los ojos y se levanta de golpe, rodea la mesa casi derrapando y se lanza a la mano de Jake sacudiéndola como la de un muñeco.

–Oh, May, ¡por qué no me avisaste que el señorito Jake Silver vendría a mi oficina hoy! ¡Me hubiese arreglado! – Dijo, mientras se alejaba un poco de él.

–No sabía que fueses su fan número uno. – Reí.

–Cállate. – Me fulminó con la mirada para volver con Jake. – Supongo que May te habrá dicho mi nombre, soy Will. Encantado.

Jake, sonrió con una expresión extraña que nunca había visto en mi vida, sus ojos estaban… Brillando y sus mejillas algo sonrosadas, justo como un niño pequeño.

–Encantado estoy yo de conocerle.

Will volvió a su sitio mientras se arreglaba el tupé con los dedos.

–Entonces… ¿quieres ser el compositor de este demonio? – Dijo, mirándome mientras pronunciaba entre dientes demonio.

–Por supuesto, sería un honor. – Sonrió, Jake.

–¡Contratado! – Chilló, como una niña de quince años Will.

A veces me sorprende cuan infantil puede ser, incluso superándome.

__________

El titulo define este capítulo: extraño.

Sinceramente, este capitulo me ha costado hacerlo y encima hay una pequeña casualidad, en el capítulo 7 de la primera temporada aparece el sueño de Ash de este capítulo. ¡QUÉ CASUALIDAD! 

Y aquí sigo, esforzándome para seguir adelante.

Capítulo dedicado al primer comentario, y la afortunada es... ¡@FernandaSoto207!

Quiero hacerles una pregunta, ¿qué les parecería que Will tuviese un romance con Jake? Sé que es algo raro y lindo a la vez, pero seria bastante interesante...

Dejad vuestro comentario con vuestra opinión respecto al capítulo y esta pequeña pregunta. 

Nos vemos. n_n

-SM 

With eyes closed . || Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora