- Reencuentro inesperado.

856 66 9
                                    

La canción del final, está escrita por mi, es un cover de amnesia asi que es normal que algunas partes se asemejen al ritmo o a la letra.

Miraba al tipo del micro incrustado en la oreja mientras balanceaba inquietamente mi pie, esperando a que mis teloneros dejaran el escenario y me tocase a mí. Sinceramente, ni siquiera los había conocido, todo fue por contrato, y era el primer concierto del tour. Al principio iban a ser One Direction, pero al parecer tenían un tour mundial en solitario, así que me asignaron una banda famosa por una canción que ni siquiera recuerdo pero que al parecer era muy popular. Cerré los ojos y apoyé una mano en mi frente, recordaba cómo sus ojos azules me penetraban mentalmente, el corazón empezó a acelerarse pero a derretirse a su vez, sentía como su olor estaba cerca igual que esa vez. Volví a abrir los ojos, sin darme cuenta de que como una gota de lluvia, una lágrima se resbalaba de mi ojo a mi barbilla cayendo sobre mi camiseta. Me levanté y al mismo tiempo la puerta se abrió, pegué un grito del susto y mi manager igual. Apenas me dio tiempo a reaccionar cuando un chico al menos una cabeza más alto que yo, se lanza contra mi cuerpo haciéndome caer de nuevo al viejo sillón.

–Ashton, la vas a asfixiar. – Dijo, una voz conocida.  
Abrí los ojos tan fuerte y sentí que se me secaban, parpadeé y le vi. Parado, con una sonrisa brillante, dulce, sus viejas Levi’s que parecían recién compradas. Michael estaba cambiado, tenía el pelo rojo con naranja, usaba ¿delineador? Y Calum estaba más musculoso que hace tiempo y su pelo tenía ¿mechas? Ashton se separó con la típica sonrisa de súper modelo que solía tener.  

–Oh, perdón, soy Ashton Fletcher Irwin, tu mayor fan de toda Australia. – Me tiende su mano.  

No puedo dejar de recordar no puedo evitar que esas imágenes aparezcan, no quiero llorar, no puedo llorar, debo fingir… Exacto, fingir.  

–Encantada, soy May Williams. – Sonreí y le cogí la mano. Puso la otra encima y la agitó con fuerza.

–¿Puedo abrazarte de nuevo? – Pregunta, sobresaliendo su labio inferior.

Miré al manager el cual estaba indicándome con gestos que era la hora de salir, cogí aire e hice una cosa antes de desaparecer, me puse de puntillas y besé su mejilla.

–Tal vez luego, ahora es mi turno. – Le guiñé un ojo divertida y salí dando media vuelta.

Sus dos orbes me seguían sin siquiera mover la cabeza, me dio un escalofrío aparte de que esos recuerdos no paraban de venir a mi cabeza como una película vieja en blanco y negro. Quería regresar a esos momentos, pero después de lo que sucedió hace dos años no puedo, después de… No puedo ni decirlo sin que se forme un nudo en mi garganta. El director de escena me gritó que entraba en cinco segundos así que me entregaron el mirco y di un paso al borde del escenario. Fingí varias sonrisas antes de entrar y cuando empecé a pisotear el escenario, la gente empezó a chillar y todo estaba entre oscuro y luminoso a la vez. Me coloqué en el medio y de espaldas al público, entonces las luces se encendieron a mi dirección, una guitarra acústica comenzó a sonar, sintiendo como sus cuerdas vibraban y llegaban al comienzo de una vieja canción.

I was in the places in we was going (Estuve en los sitios donde estuvimos)

Little part of me say me “i don’t like” (Una pequeña parte de mi dice “no me gusta”)

But it’s a lie, (Pero es una mentira)

And you are not here (Y tú no estás aquí)

I need you now and never  (Te necesito ahora y nunca)

Miss you all days (Te añoro todos los días)

With eyes closed . || Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora