Así pues Senku creó la luz eléctrica en la edad de piedra...
Gen, estás viendo eso? Tsukasa-chan
...
Después de lo ocurrido todos regresaron a la choza; y Gen se mantuvo afuera escuchando lo que conversaban.Suika, entonces si Tsukasa es malo, entonces Gen también es malo?
_____, Gen no es malo, pero si un idiota uwu.
Suika, después de todo nos salvó de Magma
Senku, sea bueno o malo necesitamos que esté de nuestro lado y de un informe falso a Tsukasa.
Chrome, oye Gen! Ya viste que el lado mas malote es el de la ciencia?
_____, seee no creo que eso funcione en él.
Gen, -voltea mirar a Chrome desde abajo- lamentablemente a mi no me interesa la ciencia como a ti; después de todo soy la persona más superficial del mundo, solo me preocupo por mi mismo.
_____, /después de todo es más odioso de lo que pensaba/ -apoyaba los dedos en su cabeza-
Gen, /es verdad, Senku y su equipo pueden lograr muchas cosas, me pregunto que más podrá lograr/ -pensaba mientras observaba detenidamente los inventos de Senku.
Gen
En eso escuché un sonido, apenas volteé a ver que era lo que se acercaba; fuí atacado...
Solo pude divisar una gran sombra mientras era golpeado, pues era una noche muy oscura, no me dió ni tiempo si quiera para poder defenderme, caí y clavaron en mi abdomen una lanza, estuve a punto de perder la consciencia y de pronto..._____
En eso todos seguíamos hablando en la choza hasta que escuchamos un gran sonido y salimos lo más rápido a ver que podría haber sido el causante; no vimos al mentalista mientras salíamos en camino, y tuve un mal presentimiento...
Hasta que todos llegamos al lugar de origen del sonido.Todos, es Gen!
_____ Mierda esto es malo /no me interesaba mucho si moría, pero si no volvía con Tsukasa darían por hecho que Senku está vivo/ quién hizo esto?! -no podía ocultar mi enojo-
Chrome, Gen di algo!
Kohaku, seguro ha muerto al instante, quien pudo hacer algo tan cruel?
Senku, espera...
_____ -me acerqué y tomé su pulso- sigue vivo.
Senku se acercó y comenzó a desvestir su pecho para encontrar bolsas de sangre y más cosas que cargaría un mago.
Senku, kukuku si que era hábil; un mago hasta la médula!
Así procedimos en llevarlo con cuidado a la choza.
ESTÁS LEYENDO
Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//
FanfictionEs mi primera historia, así que espero les guste y tener su apoyo.😊🙇♥ Esta historia tratará sobre Gen Asagiri & Tú Los personajes son pertenecientes al manga de Dr.Stone, me mantendré fiel a los sucesos del manga así que habrá "algo" de spoilers;...