CAP. 24: Un manjar.

1.1K 99 135
                                    

L@s dejé en suspenso aaaaaaaah no me peguen :'c
Bueno a leer!

_____
Estaba dando un paseo no muy lejos del campamento, después de cosechar mucho trigo decidí despejarme un poco, después de un rato decidí regresar, no quería encontrarme con algún animal salvaje, pero pronto mi paso fue interrumpido por unas voces; esa era la voz de Gen?, parecía tener un tono frío y serio, decidí acercarme y guardar distancia detrás de un árbol.

Gen, necesitas algún consejo mio como mentalista? Si no, no entiendo el motivo de la visita. -dijo para luego voltear y ver a la persona que se acercaba cada vez más- y bien?

Nora, no tengas ese comportamiento conmigo Asagiri, te molesta que te haya negado?

Gen, mmm? Querida Nora-chan, como podrías negar algo que no tienes? -ahora mostraba una sonrisa que simulaba tranquilidad-

Nora, eh? Sii claro ahora dirás que no tuvimos algo?

Gen, lo sé ahora me verás como una mala persona no? Nora-chan.

Nora, Gen...

Gen, Nora-chan, sabes? Con la petrificacion lo único "valioso" que perdí, fue mi trabajo; después de eso... creo que se presentó una nueva oportunidad para mi y para muchos, tal y como lo dijo Tsukasa, es un reinicio, ya no soy más el famoso mentalista, aunque algunos aún lo piensen, ya no soy alguien importante.

Nora, mmm... solo tratas de convencerme, sé como juegas; tienes de lado al jefe actual de este reino y puedes manipular a los demás, y dices no tener poder?

Gen, je je bueno, quiero tener una vida en paz, donde pueda ser importante para el resto siendo yo mismo y no como "el mentalista", poder tener amigos y a personas a quien pueda querer /estoy abriendo mi corazón, supongo que debo terminar con esto/

_____, /diablos, diablos ; estoy escuchando una confesión, no debería estar aquí/

Gen, para ti estaría bien tener al lado alguien importante no es así? Déjame decirte que ahora mismo no soy ese mago mentalista tan importante que pensabas que era, pero descuida, después de tono tienes muchos más pretendientes como para que puedas escoger no? Nora-chan? Como cuando buscabas a Ryusui-chan; después de todo eres una mujer hermosa debo admitir.

Nora, ja eres un tonto, de verdad tratas de halagarme para luego lastimarme? Ya te dije que conozco tus trucos, pero bueno.

Gen, lo siento Nora-chan, pero no quiero volver a tener ni un tipo de relación contigo. -le dijo en un tono serio-

Nora, descuida, después de todo ya me estabas aburriendo -dijo eso para luego marcharse de regreso al campamento-

Gen, /entiendo/
____
Estaba escuchando lo último de esa conversación tan intensa, cuando Nora pasó cerca a mí.
Tranquila no te muevas, no respires, no hagas contacto visual, pensaba; felizmente con todo lo que acababa de hablar con Gen su mente parecía distraída y siguió caminando hasta desaparecer de mi vista.
Woow eso estuvo muy cerca...

Gen, ____-chan! -apareció sorpresivamente al lado del árbol con una leve sonrisa-

Gen, ____-chan! -apareció sorpresivamente al lado del árbol con una leve sonrisa-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora