CAP. 19: UN HOMBRE CODICIOSO

1K 125 41
                                    

Ryusui, ...todas las mujeres son hermosas, cada una tiene su forma, y está en nosotros descifrarlo, no crees?

todas las mujeres son hermosas, cada una tiene su forma, y está en nosotros descifrarlo, no crees?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gen, /eh?/

Senku, /khe?/. Bueno, que tal si vemos el barco del que te mencioné?

Ryusui, es una buena idea! -chasquea los dedos-

Senku, bien... aquí es -indicaba a sus acompañantes mirar el barco-

Ryusui, Ja! En ese mundo... veo que se han tomado su tiempo para lograr hacer esto...

Senku, naaa los planos tomaron un día.

_____, claro, por eso tengo marcadas estas ojeras.

Ryusui, -dirige su mirada sorprendida hacia ___- tu hiciste esto? -luego quedó en silencio contemplando la base del barco- bien, nada mal. Pero... debemos mejorar algunas cosas.

Senku, claro claro kukuku lo que diga el capitán.

____, ay no.

Ryusui, primero, parece que la temperatura del clima a aumentado, habrá un torbellino así que protejamos el barco.

_____, los chicos y yo nos encargaremos de eso, ustedes vayan por favor.

Ruri, gracias. Vamos, todos entren a las tiendas.

De pronto comenzó a llover, que de no ser por el aviso del nuevo capitán, no se hubiesen preparado.

Kaseki, el tenía razón ohoc.

Ryusui -analizaba el barco- esta madera es débil,  ja será realmente una apuesta ir con este barco navegando por el mundo.

Senku, siii lo mismo pensé,  así que integraremos un motor haciendo un barco híbrido! Kukuku.

Ryusui, vamos Senku, entonces necesitaremos de un combustible decente para eso no?

Senku, bueeeeno no sé de que combustible te refieres, no conozco mucho de eso. -se limpiaba con el meñique su oído izquierdo como era costumbre-

Ryusui, ja! No te hagas el idiota.

Senku, bien entonces... cuando lo tengamos finalmente marcharemos no? Obtener el petrolio es lo primero.

Gen, eeeeh? Eso en Japón?

Ryusui, después de todo, quien lo obtiene es el rey del mundo.

_____, -se detiene de lo que estaba haciendo, pero prefiere no intervenir - viejo casi ya terminamos de cubrir por completo el barco,vaya a descansar.

Kaseki, no me tomes por un viejo.

_____, pero lo es .____.

Senku, -termina su conversación con el chico nuevo y va hacia _____- ____ necesito que vengas un momento.

Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora