_____
Al día siguiente como era de costumbre las clases dieron inicio y esta vez la presión aumentaba en los alumnos debido a que se aproximaba cada vez más los concursos, los cursos regulares terminaron y pasamos a ir a las actividades. Ya había terminado con mis actividades así que fui con Hiro a su club de ciencias, donde también estaba Senku; pasamos un buen rato hasta que de pronto...Taiju, Senkuuu!!! -llamaba la atención de todos los presentes mientras ingresaba al labotatotio- Ya lo decidí! Ahora mismo voy a decirle a Yuzuriha estos sentimientos que llevo dentro...
Senku, -solo pasó a burlarse de no habersele declarado en los últimos cinco años, pero decidió "ayudarlo"- voy a ayudarte con un método lógico. Esto aumenta tu segregación de fermonas, ellas son como un filtro de amor...
_____, eh? .__.
Senku, la oportunidad de éxito aumenta en un diez mil millones por ciento.
Taiju, gracias Senku -lo decía mientras arojaba la fórmula- pero no puedo depender de esta farsa.
Ahí iba Taiju a declararsele a Yuzuriha, quien estaba al lado de un árbol de alcanfor. Los chicos del laboratorio comenzaron a hacer apuestas sobre que Taiju sería rechazado.
_____, ya dejen de parlotear.
Senku, diez mil millones de yenes a que inesperadamente el no será rechazado.
Alumnos, en serio?!
_____, /es verdad a Taiju y Yuzuriha se les notaba torpes en sus actos y risueños en algunas ocasiones, indicios que sentían algo mutuo/ oye Senku, si Yuzuriha acepta a Taiju a partir de entonces tu serás un violinista -dejé escapar esa broma mientras esperábamos la declaración de Taiju-
Senku, ja! No me molesta eso en lo absoluto -decía eso esperando a que yo lo crea, pero sabía que Taiju era muy amigo suyo y le importaba-
_____
Iba tomando asiento dispuesta a beber mi café, así es, un café hecho en casa; no tendría el mismo sabor de aquel otro café, por lo que no estaba de muy buen humor toda la mañana por lo sucedido ayer. Senku estaba más adelante resolviendo unos planos mientras tomaba una bebida energizante, como ya era costumbre; fue así hasta que notamos una luz verde, en un inicio pensé que era un experimento mal elaborado en el salón pero cuando noté que se asomaba por el cielo solo reaccioné en voltear a ver a Senku esperando en encontrar una respuesta en su expresión, pero solo noté más confusión de la que yo sentía. Fue entonces que poco a poco no podía moverme y todo se iba haciendo oscuro.
ESTÁS LEYENDO
Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//
FanfictionEs mi primera historia, así que espero les guste y tener su apoyo.😊🙇♥ Esta historia tratará sobre Gen Asagiri & Tú Los personajes son pertenecientes al manga de Dr.Stone, me mantendré fiel a los sucesos del manga así que habrá "algo" de spoilers;...