CAP. 10: Recuerdos de invierno.

1.6K 181 161
                                    

...
Senku, /acaso este idiota siente algo por ____-chan?/ bueeeeeno, los mantendré demasiados ocupados como para pensar en esas cosas, de todas formas lo que importa más es trabajar al máximo -decía para si mismo sonriente-

...
____, bien, así que ya tenemos los cables de hilo.

Kohaku, si, y como que tan largo debe ser este cable Senku?

Senku, mmm... como de aquí hasta esa colina.

Todos, eeeeh? -asombrados-

_____, esto es un abuso.

Gen, siii Senku-chan que bueno que sea el jefe de la aldea eh.

Senku, bueno de esto se pueden encargar los ancianos y niños mientras los adultos preparan todo para el invierno.

Kohaku, por cierto han visto a Chrome?

Senku, kukuku estará haciendo algún invento.

Gen, je je bueno cuando un chico hace una travesura no puedes ver hasta que haya terminado.

____, siii supongo que puedo entender algo de eso.

Gen, je claro después de todo ____-chan no es tan femenina -sonríe-

En eso llega Chrome con un aspecto demacrado.

Chrome, tres días seguidos sin dormir, pero lo hicimos.

Senku y el resto fueron corriendo para ver lo que había logrado crear Chrome junto a Kaseki. Aunque al parecer Senku ya conocía tal aparato por lo que lo dejó algo decepcionado.  Es verdad hasta ahora _____ se preguntaba si había alguna forma de impresionar a Senku o si alguien lo habría logrado antes; lo que si era seguro es que al menos estaba un poco impresionado de Chrome y Kaseki, por hacer un aparato sin ningún conocimiento previo.

Senku, un molino hidráulico, con esto llegó la era del poder de la maquinaria.

Todos estaban muy sorprendidos aunque muchos no sabían lo que significaba.
Después de unos ajustes de Senku lograron obtener baterías.

Ginrou, espera eso significa...

Senku, así es ya no hay necesidad de la mano de obra.

Todos se conmovieron hasta Kinrou el serio.

Kohaku, eso no significa que deban olgazanear, vamos equipo de la fuerza!

____, kohaku! -volteó a ver a ____- tengo unos regalos para ustedes -decía sonriente- jeje con esto podrán aniquilar al enemigo de forma efectiva -pone cara siniestra-

Kohaku, a veces tu y Senku me dan miedo. Bien vamos! -una vez en el laboratorio-

____, tomen estas lanzas, algunas de estas son mixtas -así iba explicando arma por arma que habían sido fabricadas por ella con ayuda de Kaseki-

Kohaku, ____ tu hiciste todo esto?

____, aaa si jeje bueno, con ayuda de Kaseki, además deben entrenar mucho y hacer todo para derrotar a Tsukasa -seguía con una expresión siniestra-

Kohaku, jajaja creo que lo odias. Bien gracias _____, esfuérzate también por favor.

_____, claro!

_____
Sabía que en una guerra podía haber perdidas humanas y hasta materiales. Había tenido una reunión a solas con Senku, él se había propuesto en no derramar ni una gota de sangre, pero sabía que a veces Senku era muy ambicioso y poco realista solo a veces. Aún así me preparé para el peor de los casos, y si Senku moría antes tenía que hacerlo yo.
Estuve tan deprimida ese día que decidí ir a mi lugar de siempre; me recosté en un árbol a pensar sobre lo que había vivido hasta ahora.

Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora