CAP. 20: SENTIMIENTOS ACLAROS

1.3K 142 228
                                    

____
...No soporté más la intriga y decidí voltear.

____, Ryusui?

Ryusui, señorita _____, alguien está robando sus pensamientos?

____, que? -pero este interrumpe extendiendo su mano para que la tomase y ponerse de pie finalmente-

Ryusui, conozco muy bien a las mujeres.

_____, bieeen, esa información no me interesa mucho. Mmm? Aún tienes sujetada mi mano -intento safarse pero fue inútil por la persistecia de su compañero, esto hizo que cruzaran sus miradas nuevamente- yo...

Ryusui, señorita ____, me gustaría dar un paseo con usted, tengo un leve interés, debo admitir.

____, dar un paseo? Ahora? /que quizo decir con "interés"? /

Ryusui, ahora mismo no, Senku está muy exigente ahora mismo. Pero que dice señorita ___?

______, me siento algo incómoda que me hables de "usted" o llamarme "señorita" incluso soy solo un poco menor que tu, no es necesario...

Ryusui, bien! -anunciaba con esa sonrisa feliz característica de él- ____, tenemos una cita entonces -soltó su mano delicadamente y luego se marchó-

____, que yo... qué diablos acaba de pasar? -se llevaba la palma en la frente- bien supongo que no se refería de mala forma con "interés" además parece un buen tipo.

____ regresó a su puesto y el resto de día todos se la pasaron recolectando linaza y cumpliendo las órdenes de Senku, todos se veían obligados a hacerlo ya que dependía de eso para encontrar el petróleo. Así fue hasta que se hizo de noche y todos agotados fueron a descansar para reponerse.

Senku, vaya estás más horrible de lo usual -reía siniestramente- me hace recordar a las amanecidas de preparatoria.

_____, Senku mi paciencia está al límite ahora mismo.

Senku, está bien, solo necesitas un buen descanso.

____, iré a tomar un baño y a dormir.

...
_____, vaya ese baño si me sentó muy bien -había terminado de vestirse y secaba su cabello para marcharse- creo que debería cambiar ya de atuendo, está muy gastado y los del antiguo ejercito de Tsukasa tienen linda ropa... es verdad eso es gracias a Yuzuriha, debería hablar con ella? -iba hablando sola hasta llegar a su tienda- bien a dormir...

.
.
.
.
.
Gen, ____

____, Gen? Que haces aquí? Debo descansar -pero este jala de su mano, metiendola a la tienda y haciendo que caiga sobre su pecho desvestido- Gen yo...

Gen, _____, quédate conmigo.

____, de que hablas? Gen! -pero este gira haciéndose quedar sobre ____ y ahora este acomodaba sus piernas entre las suyas- oye oye Gen no hagas eso.

Gen, _____ yo... te deseo -lo dijo de un manera suave teniendo tan cerca sus rostros que hasta sus labios rozaban- vamos ____ dilo...

______, Gen yo...

Gen, si? -fue besando desde su mejilla y luego bajaba atrevidamente hasta llegar a su cuello y dar pequeños pero intensos besos- dilo... -susurraba cerca al oído y volvía a lo suyo-

____, Gen... te quiero...

Gen, ____ -siguió besando más intensamente alrededor de su cuello y con su mano izquierda tocaba y levantaba la pierna derecha de ____, haciendo que su miembro tuviera más contacto-

Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora