_____
Ahora ya podía confiar más en Gen, podía sentirme más segura a su lado, ya no lo veía como un mocoso entrometido y quisquilloso bueno para nada, pues ahora mismo demostraba que de verdad se podría hasta preocupar por sus amigos y lo que estaba haciendo por Senku era muy lindo. Gen lindo?Gen, ____-chan! Solo falta colocar el techo del observatorio, tienes los planos?
Kohaku, te ves muy agotado pero aún así sigues animado ja. Ve a tomar un descanso ____ y yo nos encargaremos.
_____, si -decía llegando- ve a descansar nos encargaremos.
Gen, no! -jadeante- sigamos, en cualquier momento llegará Senku-chan.
Kohaku, no tienes remedio.
Así siguieron avanzando hasta que estuvo terminado y fue probado por _____, ya que por el hecho de ser de la edad moderna y pasar más tiempo con Senku, sabría más como debería funcionar.
Todos estaban felices por el resultado, Gen incluso estaba orgullo ya que por un momento pensó que solo malograría la choza de Senku.
Una vez por la noche cuando todos iban ya a descansar...____, estás muy feliz... -decía mirando al techo de esa pequeña casa donde descansaban-
Gen, si, fui tan obvio? -decía mientras arreglaba sus prendas para descansar- bien, hora de dormir! -cogió su pequeña cama, que solo era como una especie de colchón en el piso, y la junto a la cama de ____-
____, que haces? -mientras tanto Gen ya se había acomodado para dormir junto a ___, aunque este le daba la espalda como si diera a entender que respetaba su espacio- oye...
Gen, mmm?
____, sientes algo por Senku?
Gen, -abre demasiado sus ojos por la pregunta- jeje estás celosa o algo? -volteo para verla a los ojos-
_____, de que hablas? Ja no te pongas tan nervioso solo preguntaba ...
Gen, la verdad... si lo había pensado, y me gusta, de la misma forma o un poco más como la aldea gusta de Senku.
_____, que asco
Gen, jajaja ya duérmete y no hables en plena madrugada, asustas!
____, yo no hablo dormida! /se me habrá escapado algo?/
Llegó el día en el que Senku llegara, y Gen ya tenía todo planificado, haría que Magma capture a Senku y finja un secuestro, lo llevaría al segundo nivel de la choza donde estaba el observatorio.
Senku, que es esto?
Gen, Senku-chan llegó la hora...
Kohaku, si, todos estamos con Gen.
Senku, y ____?
Gen, ____-chan me apoya claro -____ había decidido no decir nada pues ya que no sabia mentir y pensaba que solo debían darle el regalo y ya-
ESTÁS LEYENDO
Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//
FanficEs mi primera historia, así que espero les guste y tener su apoyo.😊🙇♥ Esta historia tratará sobre Gen Asagiri & Tú Los personajes son pertenecientes al manga de Dr.Stone, me mantendré fiel a los sucesos del manga así que habrá "algo" de spoilers;...