_____, ya sé! Seguro Ryusui me pateó taaan fuerte, que quedé inconsciente bajo el mar y tengo pasadillas.
Senku, ya deja de hablar tonterías!
Gen, ajac -se aclara la garganta y vuelve a tomar la compostura- no sé que hacemos realmente, involucrar a más? Hará solo que los aldeanos se den cuenta que no pertenecemos a ellos y levantaremos sospechas no? /vamos, trata de inventar una excusa/ creo que Kohaku y Ginrou son indispensables para el combate, no necesitamos más.
Senku, eh? Acaso subestimas a ___? Además necesitamos tener más oportunidades para ganar.
_____, -snip snip- pero yo no quiero ir, sabes lo que hacen en un harem?!
Gen, lo vees~ Además no podemos llevar a alguien contra su voluntad.
Ginrou, pero yo tampoco... -pero es callado por la mano del mentalista-
Gen, además no creo que...
Senku, basta! ____, Ryusui te salvó, tenemos que salvarlo, a él y a todos.
____, ... /Ryusui/ ja, sabes como hacerme reaccionar, no Senku? bien.
Gen, /eh?!/
_____, haré todo lo necesario para traerlos de vuelta. Pero a cambio... ya sabes que no me gusta tomarme molestias solo por que si.
Senku, kukuku ya dilo.
_____, te conseguiré el platino, y tú -señalaba al cebollín- revivirás a ese artista... ya sabes.
Senku, ja! Debe ser una broma, para qué lo querrías? Además es al diez mil millones por ciento seguro que se enamoraría primero de alguien más -recibe un zape- auuuch!
____, tu solo cumple.
Senku, tsk ya veremos.
Gen, /un amor platónico?/ je je, no lo harás verdad? -trataba de susurrarle-
Senku, ja, para qué querría yo un famoso artista?
Gen, lo sabía, aunque se molestará. bien! será divertido.
____, bien, estoy lista para ir a ese harem. -palmea sus mejillas-
Gen, espera! -la sujeta de la muñeca- no hablaban en serio, no?
____, pues...
Senku, acaso estamos de broma o qué?
Gen, bien... -toma a ____ de la cintura para cargarla y subirla a su hombro-
____, oye espera! no me cargues como si fuera un saco! -golpeaba la espalda del mentalista con pequeñas palmas-
Gen, no irás a ese harem! Es estúpidamente innecesario, ni siquiera te escogerán.
Senku, que haces tonto?
____, eh? Que dijiste idiota?! -trata de voltearse para golpear su cabeza con el codo- bajame! Además un enclenque como tú no soportará más mi peso.
Gen, quieres probar?!
Kohaku, yo la traigo -se puso en una posición de ataque-
____, esperen -indicó con su mano para que los dejaran tranquilos y a solas- Gen... tengo que salvarlo.
Gen, a Ryusui? Ja, acaso sólo él está petrificado? Así que deja de mencionarlo tanto.
____, -suspira- si no salvamos al capitán, entonces no podremos regresar a casa... quiero regresar a casa... contigo, Gen.
Gen, eh?
____, eeeh... me refiero aaa... recuerdas aquellas flores? Quiero volverlas a ver contigo... y que me digas cual es su significado, además... ahora que recuerdo, durante la guerra contra Tsukasa...
ESTÁS LEYENDO
Gen Asagiri x Lectora ~ //CORAZÓN DESPETRIFICADO//
Hayran KurguEs mi primera historia, así que espero les guste y tener su apoyo.😊🙇♥ Esta historia tratará sobre Gen Asagiri & Tú Los personajes son pertenecientes al manga de Dr.Stone, me mantendré fiel a los sucesos del manga así que habrá "algo" de spoilers;...