Cuando Shang Ke recuperó la conciencia una vez más, ya había entrado en el próximo mundo. Su alma se fusionó con un hongo, automáticamente absorbió la esencia del cielo y la tierra y comenzó a cultivarse lentamente.¿Vino al mundo donde estaba Yan Lu esta vez?
【Progreso del cultivo: 67%. Se espera que pueda transformarse en treinta años.】 El sistema dio un recordatorio amistoso.
Treinta años… Shang Ke se sintió un poco mareado al pensar en el hecho de que todavía tiene que ser un hongo durante treinta años.
¿Viajó al tiempo antes de conocer a Yan Lu?
【Actualmente son treinta años después de que Yan Lu superó la tribulación celestial y se convirtió en un dios】
Shang Ke estaba primero encantado con la noticia, luego comenzó a preocuparse. Si Yan Lu se convirtió en un dios, ¿no significa eso que ya ha entrado en el reino de los dioses? Todavía era un pequeño hongo que ni siquiera puede transformarse, ¿cuánto tiempo tiene que cultivar antes de poder comenzar a buscar a Yan Lu?
【Por favor, no se preocupe querido anfitrión. Yan Lu superó con fuerza la tribulación celestial después de la 'muerte' del anfitrión. pero eso resultó en el crecimiento de sus demonios internos, lo que lo hizo masacrar y redujo en gran medida su cultivo. Actualmente todavía está vagando en el mundo de la cultivación.】
¿Qué? ¿Que pasó? ¿Dónde está ahora? Shang Ke ignoró el regodeo en el tono del sistema. Todo lo que quería saber es la situación actual de Yan Lu.
【Querido anfitrión, primero debes cultivarte sin preocupaciones por ahora e ir a buscarlo cuando puedas transformarte.】 El sistema dejó esta oración y luego se ocultó.
Shang Ke lo pensó y trató de usar su sentido espiritual para buscar el rastro de Yan Lu. Con su fuerza actual, su sentido espiritual solo podía cubrir un radio de 5,000 metros. Pero no se desanimó. Todos los días durante su tiempo libre después del cultivo, buscó en el área a su alcance. Lo hizo día tras día y nunca se detuvo.
Dos meses después, Shang Ke finalmente lo encontró en las afueras de una pequeña ciudad. Pero su apariencia en ese momento, Shang Ke casi no lo reconoció.
Yan Lu, una vez apuesto y desenfrenado, conocido como el "Santo Oculto", ahora deambulaba por las montañas enredado, con ropa andrajosa y cabello desordenado. Como dios alto y poderoso, debería haber sido reverenciado por todos. Pero ahora, otros lo intimidaban y vivía como un mendigo.
El sentido espiritual de Shang Ke lo siguió, mirándolo deambular y sin saberlo, experimentando la crueldad del mundo. Shang Ke vio que Yan Lu comía en el frío, dormía al aire libre y deambulaba, y su corazón dolía sin medida.
¡Después de aguantar durante un mes, Shang Ke finalmente no pudo soportarlo más y decidió transformarse a la fuerza!
【Estimado anfitrión, la transformación forzada tendrá un impacto serio en su cultivo futuro, por favor considere cuidadosamente. 】 El sistema envió un recordatorio oportuno.
Todavía quedan 30 años antes de que pueda transformarse por completo, ¿cómo puede Shang Ke dejar a Yan Lu vagando como un loco durante 30 años? Valdría la pena intercambiar unos cientos de años de cultivo por algunas décadas de paz mental.
Después de decidirlo, Shang Ke comenzó a condensar su núcleo demoníaco y a evolucionar con fuerza a pesar de los consejos del sistema.
Tres días después, una deslumbrante luz blanca brilló de repente en el acantilado. Una figura borrosa se condensó lentamente en la luz, transformándose finalmente en un apuesto joven.