Shang Ke abandonó la ciudad y eligió viajar a través de suburbios poco poblados. En el camino, recogió algunas buenas armas. Desafortunadamente, las armas de fuego como las pistolas estaban en su mayoría sin balas y solo se podían usar armas clásicas como los sables largos. Quería comprarse un coche, pero tuvo que renunciar por falta de combustible.
Por la noche, Shang Ke encontró algunas plantas de producción en los suburbios. Había un río cerca de la fábrica y el agua del río era sorprendentemente clara. Probablemente se debió a que no ha sido contaminado por desechos industriales y aguas residuales durante muchos años y dependia de su propia capacidad de purificación para recuperarse gradualmente.
Shang Ke se metió en el río y sacó las cosas de su bolso para lavarse. Usando solo su ropa interior, se escondió en una fábrica. Colgó la ropa lavada en la ventana para que se seque. Ahora es verano y la ropa solo necesita una noche para secarse.
Hizo una búsqueda aproximada por la fábrica y no descubrió ningún zombis. Podrían haberse reunido todos en la ciudad o podrían estar escondidos. Para estar seguro, Shang Ke encontró una habitación relativamente escondida pero de fácil escape para ser su lugar de descanso.
La noche llegó tranquilamente y se pudo escuchar el sonido de los mosquitos. Sin embargo, no parecían atreverse a chupar la sangre de Shang Ke. Shang Ke se apoyó en la pared y no pudo dormir. Miró a los mosquitos bailando en el aire en gran número. Es extraño. Claramente no había luz en la habitación, pero su vista no pareció verse afectada. Incluso podía ver claramente la telaraña en la esquina.
Si Shang Ke mirara un espejo ahora, se daría cuenta de que sus ojos brillaban con un color dorado oscuro en la oscuridad, pareciendo un guepardo dormido.
Como Shang Ke no podía dormir, decidió probar su propio poder. Probó uno por uno, desde la coordinación y flexibilidad de su cuerpo, y la fuerza de brazos y piernas hasta técnicas mágicas y de cultivo. Aunque un poco oxidado al hacerlo, se dio cuenta de que podía ejecutar fácilmente las técnicas de las artes marciales que había aprendido antes. Sin embargo, las técnicas de cultivo y magia no eran factibles. Parecían estar limitados por la espiritualidad de su fuerza física. Solo podía usar habilidades básicas como encender una pequeña llama o Qinggong, etc.
Aunque no cumplia con sus expectativas, fue suficiente para protegerse mientras tuviera cuidado. Además, también tenía un cuerpo inmortal. Pero si era posible, realmente no quería volver a experimentar la muerte.
En la noche oscura, los gritos de zombis que sonaban como fantasmas llorando y lobos aullando se podían escuchar, eran muy horribles. Unos pocos zombis vagabundos de bajo nivel aparecieron fuera de la fábrica. No tienen una mente consciente y sus sentidos están apagados. No se sentirían atraídos mientras uno no haga demasiado ruido.
Shang Ke hizo su entrenamiento físico en silencio dentro de la oscuridad mientras escuchaba los gritos de los zombis.
El tiempo pasó poco a poco mientras entrenaba y finalmente llegó el día siguiente. Cuando el primer rayo de luz brilló desde la ventana, también se calmó afuera.
Shang Ke vestía la ropa seca y llevaba su mochila de viaje. Observó cuidadosamente los alrededores por cualquier movimiento. Después de confirmar que no había ningún peligro, salió cautelosamente de la fábrica.
El aire de los suburbios era más fresco que el de la ciudad. Ocasionalmente veía algunos huesos rotos y carne podrida, pero rara vez se veían amontonados.
"¿Quién está ahí?"
Mientras Shang Ke estaba en camino, de repente escuchó un suave grito de alarma proveniente de una arboleda cercana.