Ivan vio a su amado convertirse en un árbol ante sus ojos. Siempre había sabido que Keke era especial y que contenía un aura natural más pura que la de otros elfos. Sin embargo, nunca podría haber imaginado de ninguna manera que Keke sería la encarnación del árbol madre de la raza elfa: Teldrassil.
Bajo el sustento de la Fuente de la Vida, Teldrassil, desaparecido durante cientos de años, resucita una vez más y reaparece en el mundo irradiando una vitalidad infinita. Todos se regocijaron por eso, pero solo el corazón de Ivan se sintió como si hubiera sido cortado por un cuchillo. Por un momento, deseó egoístamente que Keke todavía fuera solo Keke, un amante de los bebés elfos que le pertenecía solo a él.
Teldrassil resucita, los espectros se retiran y los humanos, así como otras razas, tienen la oportunidad de derrotarlos. El aliento de Teldrassil será el arma más poderosa contra los espectros y la esperanza de que continúe el linaje elfo.
Iván miró a los elfos de sangre mixta arrodillados en el suelo, luego miró a Teldrassil, que era como un paraguas gigante parado bajo el cielo. Recordó la última petición de Keke: ayúdame a cuidar de los pequeños elfos.
Está bien, Keke. Las pupilas doradas de Iván brillaron levemente: yo me ocuparé de ellos. Entonces, esperaré a que regreses junto con ellos.
Iván se convirtió en el guardián de Teldrassil. Aquel que había despertado la línea de sangre de los dragones tiene un físico y una fuerza que exceden los del guerrero humano promedio. El enorme poder de un dragón hizo temer a la gente. La gente que una vez intentó matarlo ahora lo evita. Los elfos también están molestos porque tiene sentimientos impuros por Teldrassil. Para los elfos, el Árbol Madre es indudablemente sacrosanto y nadie puede codiciarlo.
La gente le temía y se distanció de él, pero tuvieron que usar su poder para luchar contra los espectros.
Aunque Teldrassil resucitó, los espectros seguramente encontrarán la manera de sellarlo nuevamente. La tarea inmediata de la alianza es hacer todo lo posible para proteger Teldrassil y el Manantial de la Vida, mientras reúne fuerzas para luchar hasta que todos los espectros sean eliminados o completamente expulsados del continente anglosajón.
Iván vagó fuera de las fuerzas de la alianza, protegiendo silenciosamente Teldrassil. Sin embargo, los elfos no le permitieron acercarse, y mucho menos tocarlo. Su cariño y acciones íntimas hacia Teldrassil fueron consideradas como un insulto por los elfos de sangre mixta.
Con la fuerza de Ivan, podía ignorar la obstrucción de los elfos de sangre mixta y actuar imprudentemente, pero no lo hizo. La distancia no tiene sentido para él y para Keke, que se ha convertido en Teldrassil.
La resurrección de Teldrassil hizo que todas las fuerzas del continente se reunieran en el bosque Fayser y construyeron un círculo protector para defenderse del ataque de los espectros.
Después de varios intentos fallidos, los espectros se retiraron temporalmente y esperaron el momento adecuado. Las dos partes entraron en un punto muerto y nadie volvió a lanzarse a la guerra. Antes de destruir Teldrassil y el Manantial de la vida, los espectros no estaban seguros de una victoria completa. Y la alianza de todas las razas tampoco tenía suficientes armas y poder para luchar contra los espectros en este momento.
El continente anglo dio la bienvenida a un período de amortiguación relativamente tranquilo. Ivan siempre recordaba la petición de Keke, y cuando la fuerza de defensa del Bosque Fayser se desarrolló y creció gradualmente, trajo a los pequeños elfos del remoto Bosque Wasier al territorio de la raza elfa para una mejor protección y cuidado.
"Ivan, ¿Keke realmente está en el bosque Fayser?" Bubbles, el primogénito de los pequeños elfos, preguntó.
Ivan asintió con la cabeza.