La noche es el momento más activo de los zombis, el equipo de Song Bin, naturalmente, no se arriesgaría a intentar regresar rápidamente. Eligieron un edificio relativamente escondido para pasar la noche.
Shang Ke se acercó al edificio mientras pensaba en cómo ganarse su confianza. Después de todo, les acababa de decir que no viajaría con ellos durante el día, sin embargo, los siguió de cerca y también, casualmente, eligió el edificio en el que se escondieron.
Había más de 10 pisos en el edificio. El equipo de Song Bin estaba en el tercer piso. No hay forma de que Shang Ke pueda ir imprudentemente a buscarlos. Por lo tanto, encontró una habitación en el segundo piso primero y planeó reunirse con ellos mañana por la mañana.
Di Kui debería poder tolerar una noche de espera.
Sin embargo, el equipo de mercenarios sintió su presencia en el momento en que entró al edificio. La percepción de un usuario de habilidad de nivel ocho es extraordinaria. Todas las criaturas vivientes dentro de su rango de percepción no pueden escapar a su detección.
Dentro de la percepción de Song Bin, Shang Ke era una persona común sin habilidades. Por lo tanto, Song Bin no pudo identificarlo en función del nivel de habilidad y el atributo. Aunque la otra persona parece una persona común, Song Bin no bajó la guardia. El hecho de que una persona corriente apareciera aquí sola era inusual en sí mismo.
"Tu Bo, ve a echar un vistazo". Song Bin susurró su orden a un hombre alto y delgado con camisa negra en la esquina. Este último asintió con la cabeza y se escondió silenciosamente en la oscuridad.
No había luz en el edificio y solo un poco de claridad de las estrellas brillaba a través de la ventana, haciendo que la oscuridad fuera aún más oscura.
Tu Bo se mezcló con la oscuridad y fue hacia la habitación en la que Shang Ke sigilosamente. Dentro de su equipo, era el mejor usuario de la habilidad para ocultar sus huellas, incluso Song Bin no pudo alcanzar su nivel en este aspecto. Sin embargo, hoy conoció a alguien más grande que él.
Dentro de la oscuridad, un par de ojos morados brillaron débilmente mientras observaba fríamente cada acción de Tu Bo. Justo cuando Tu Bo estaba a punto de entrar en la habitación de Shang Ke, de repente sintió un escalofrío en el cuello. Entonces, su línea de visión se inclinó y el mundo ante él se puso patas arriba. Tu Bo finalmente entendió lo que sucedió en el último momento antes de perder el conocimiento, pero ya no tenía la capacidad de pensar.
Una cabeza rodó por el suelo unos 10 metros y produjo una serie de golpes. Sonaba muy claramente en la noche silenciosa.
Shang Ke, que estaba separado por una sola puerta, naturalmente lo escuchó. Song Bin, que estaba en el tercer piso, también lo escuchó.
En el momento en que Shang Ke abrió la puerta, el cadáver sin cabeza de Tu Bo fue arrastrado a la oscuridad por una fuerza y desapareció sin dejar rastro.
Lo primero que vio Shang Ke fueron las manchas de sangre en el suelo. Siguió la trayectoria del rocío de sangre y pronto encontró una cabeza humana que todavía goteaba sangre en una esquina.
Una cabeza cayó aquí, pero no había ningún cadáver alrededor. Solo habían pasado unos segundos desde el momento en que la cabeza cayó al suelo hasta que abrió la puerta. Al poder cortar la cabeza de una persona y arrastrar el cadáver tan rápido, el único perpetrador en el que Shang Ke podía pensar en ese momento era el pequeño zombi.
La persona que fue asesinada debería ser miembro del equipo mercenario. Se dieron cuenta de él, por lo que enviaron a alguien a ver, pero terminaron convirtiéndose en la comida del pequeño zombi.