A los zombis les encanta el sabor de la carne cruda y la sangre, pero como el zombi con la mejor evolución, la comida corriente ya no puede satisfacer su apetito.
Shang Ke no progresó mucho incluso después de varios días de pruebas. Di Kui tenía poco interés, ya fueran animales o plantas. Él comía lo que Shang Ke le permitiera comer y era muy cooperativo. Sin embargo, generalmente no intentará lo mismo por segunda vez.
Está bien si este fuera el caso. Shang Ke tiene paciencia. Tarde o temprano, podría encontrar la comida que satisfaga el gusto del rey zombi. Los dos caminaron juntos recolectando comida por el mundo, todo se veía tan hermoso y armonioso. Sin embargo, la realidad siempre es cruel.
Hubo una vez cuando Shang Ke dejó que Di Kui probara un tipo de comida picante. Como resultado, tan pronto como la comida entró en su boca, Di Kui se encendió. Agitó una mano y rompió directamente los órganos internos de Shang Ke.
Shang Ke cayó sobre un charco de sangre. Todavía tiene que experimentar el dolor de la muerte cuando comenzó su emocionante modo de avivamiento.
El olor a sangre atrajo a los zombis cercanos.
Di Kui estaba junto al "cadáver" de Shang Ke con una expresión feroz y una mirada feroz en sus ojos. Con un gruñido, esos zombis ya no se atrevieron a hacer ruido ni acercarse.
Shang Ke, que actualmente se estaba recuperando en secreto, dejó escapar un suspiro de alivio. En cualquier caso, había evitado que lo destrozaran. Su capacidad para soportar la muerte se ha elevado a una altura inalcanzable para la gente común, y su requisito del modo de muerte se ha reducido hasta el punto de que era suficiente siempre que no fuera demasiado sangriento o doloroso.
Cinco horas después, la recuperación del cuerpo fue completa. Esta vez, “sólo” se rompieron los órganos internos, por lo que el tiempo que tomó fue más corto.
Shang Ke se levantó del suelo. Sacó una toalla de su bolso con calma, la mojó con magia de agua y se limpió las manchas de sangre en su piel. Luego, se puso un conjunto de ropa limpia.
"¿Hecho?" Di Kui se acuclilló sobre un bloque de piedra y miró condescendientemente a Shang Ke.
"Hecho." Shang Ke respondió con calma.
Tanto el asesino como el asesinado mostraron una calma poco mundana.
"Puedes continuar." El sabor picante que irrita a Di Kui todavía estaba en su boca y lo hacía muy infeliz.
“Pararemos por hoy. Toma esto." Shang Ke le pasó un chicle. Esto se encontró en un zombi recién evolucionado.
Di Kui lo tomó, desenvolvió el papel de regalo, se tiró el papel de regalo a la boca y tiró el chicle al suelo. Luego, descubrió que algo andaba mal. Escupió el papel de envolver en su boca, saltó del bloque de piedra, recogió el chicle que tiró al suelo y se lo metió en la boca.
Shang Ke: "..."
Aunque los zombis no eran criaturas que se preocuparan por la higiene, Shang Ke aún no pudo soportarlo cuando vio este tipo de comportamiento. Este tipo era el rey zombi. ¿Podrías mostrar el gusto y el porte que debería tener un rey zombie?
Shang Ke vio que masticaba con energía y permaneció en silencio con tacto. Empacó los artículos en el suelo. Shang Ke tiene la intención de continuar este brutal viaje gourmet y colocó decisivamente el sabor picante en la lista negra.
En la ciudad de Qizhen, en una granja cerca de los suburbios, dos SUV modificados conducían por el terreno accidentado.
“Hemos adquirido bastante este viaje. Cuando regresemos, podemos cambiar por una cantidad bastante generosa de suministros ". Un calvo que estaba sentado en el asiento del pasajero en el SUV delantero le dijo a su compañero en la parte de atrás con una sonrisa.