Shang Ke se despertó por la mañana y descubrió que su maceta estaba en el abrazo de Yan Lu. Esta no es la primera vez. Mientras se convierta en un hongo, Yan Lu no se apartará de su lado como si estuviera preocupado de que se escapara y es extremadamente inseguro.
La maceta se colocó originalmente en el alféizar de la ventana, pero luego Yan Lu la llevó a la cama. Después de hablar de ello varias veces, Shang Ke apenas logró persuadir a Yan Lu de que pusiera la maceta en la mesita de noche. Aun así, Yan Lu todavía estaba incómodo y, a menudo, se lo metía en los brazos mientras Shang Ke se cultivaba. Sin embargo, la maceta tenía una forma irregular, lo que dificultaba su sujeción y afectaba su postura para dormir.
Shang Ke estaba preocupado por esto. Pasó unos días para encontrar un palo de fierro de mil años y lo talló en un hongo de media persona de altura. Este tipo de madera de hierro contiene energía espiritual y no se descompondrá en diez mil años. Puede nutrir el cuerpo y la mente, calmar la mente y el espíritu y es perfecto para sanar el cuerpo espiritual dañado de Yan Lu. ¡Lo más importante es que los hongos pueden crecer en palo fierro!
Sin embargo, cuando Shang Ke vio a Yan Lu abrazando este hongo gigante, siempre encontraba la imagen demasiado hermosa para mirarla y no podía mirar directamente.
"Uh, Yan Lu, he estado pensando, será mejor que cambie el hongo en un club". Shang Ke dijo en tono consultivo.
Yan Lu sostuvo nerviosamente el hongo gigante en sus brazos. Abrió los ojos y protestó en silencio. ¿Un club? Solo el nombre le dice que no es algo bueno, ¡cómo puede ser mejor que su hongo!
"... Bien, ya que no estás de acuerdo, olvídalo". Shang Ke se tocó la nariz. Al ver que a Yan Lu le gustaba tanto, no pudo evitar bromear: "Con este gran hongo, no terminarás sin preocuparte por mí, este pequeño hongo, ¿verdad?"
Yan Lu miró el hongo de palo de fierro, luego a Shang Ke. Luego, colocó el hongo de madera de fierro en los brazos de Shang Ke, lo cerró en sus brazos y abrazó a la persona junto con el hongo. Apretó la cabeza en medio de ellos y se veía tan feliz.
Shang Ke: "..."
Él ya sabía que era un estafador de hongos, ¿por qué todavía iba y lo agravaba ... ?
Esa noche, bajo la mirada ansiosa de Yan Lu, Shang Ke se plantó en el hongo de palo de hierro. Luego, Yan Lu lo abrazó satisfecho, lo acostó en la cama e incluso a veces se revolcaba en la cama.
¿Estaba realmente tan feliz? Sintiendo su alegría, Shang Ke no pudo evitar sonreír.
Después de hacerle compañía por un tiempo, Shang Ke, bajo el alimento de la energía espiritual del palo de hierro, comenzó su cultivo rutinario.
Yan Lu envolvió sus brazos y piernas alrededor de la almohada del hongo y miró intensamente al pequeño hongo cerca de él, sus dos ojos oscuros brillando intensamente en la oscuridad.
Con la circulación de la energía espiritual de Shang Ke, una leve niebla emergió del cuerpo del pequeño hongo, trayendo una fragancia natural que permaneció en la nariz de Yan Lu y se mezcló lentamente con su respiración.
Pero después de un tiempo, una mirada distraída apareció débilmente en el rostro de Yan Lu. Sus ojos, que originalmente eran claros, se atenuaron gradualmente y finalmente se volvieron claros. A través de esta claridad, había un pequeño hongo blanco.
Yan Lu miró fijamente a "eso" sin moverse, casi pensando que estaba soñando. Hace más de cien años, el pequeño hongo desapareció frente a sus ojos y se convirtió en un dios maligno con su poder. Sin embargo, ¿qué pasa si se convierte en dios? Mientras haya el deseo de matar en el corazón, el camino recto puede caer fácilmente en el camino demoníaco.