Wei xun no buscó inmediatamente a Shang Ke después de regresar a China. En lugar de eso, fue directamente a ver a su padre, Wei Xingye, que estaba en la provincia J.
Justo cuando se vieron, Wei Xun aún no había abierto la boca, pero Wei Xingye inmediatamente señaló su nariz y maldijo, “¿Todavía tienes la cara para venir a verme? ¡Lárgate! ¡Lárgate hasta donde hayas llegado con ese gigoló!"
Wei Xun sabía que Shang Ke se había encontrado con su padre, pero no sabía exactamente de qué hablaron. Sin embargo, mirando su expresión actual, Shang Ke debe haberlo hecho sufrir.
¿Shang Ke realmente hizo sufrir a su padre? Su padre había participado en docenas de guerras en el pasado y nunca lo pensó dos veces antes de matar. Aunque su temperamento se refrenó un poco después de la paz, no era un ciudadano respetuoso de la ley, de lo contrario no haría simplemente una cosa sucia como arrojar casualmente a una persona inocente al extranjero para sobrevivir.
En este punto, Wei Xun también parecía estar profundamente afectado. Hizo las cosas a su manera, pero antes de seguir su camino, dejó muy poco material de chantaje. La razón por la que Shang Ke pudo encontrar tantos materiales ilegales como moneda de cambio fue porque Wei Xingye había estado en el poder durante muchos años. Tenía muchas relaciones complicadas y las implicaciones eran numerosas. Siguiendo las pistas, pudo compilar un archivo relativamente completo.
“Padre, hoy vine a decirte que el boniato (hijo ilegítimo) que enviaste al país E, ya lo he cuidado por ti."
Wei Xingye se quedó estupefacto, luego inmediatamente se volvió loco, "¿Qué hiciste con él?"
"He hecho lo que le has hecho a Shang Ke". Wei Xun respondió con indiferencia. "Está seguro. Es un adulto. No morirá en el extranjero porque no tiene un centavo y no puede hablar el idioma. Viste que Shang Ke también regresó sano y salvo, ¿verdad?"
Los ojos de Wei Xingye ardieron de rabia. Señaló a Wei Xun, incapaz de hablar.
"Si te atreves a tocar a mi gente la próxima vez, no me importa seguir limpiando a la familia por ti". Wei Xun se volvió y caminó hacia la puerta, luego se detuvo nuevamente. "Por cierto, solo una frase para recordarte, mi madre parecía haberlo notado".
La expresión de Wei Xingye se congeló. Cogió un portalápices finamente tallado de la mesa y lo estrelló despiadadamente contra la puerta cerrada.
Esos dos lo amenazaron tras el otro. ¡Esos hijos de puta realmente funcionan bien juntos!
Shang Ke nunca pensó que Wei Xingye realmente se comprometería de esa manera. A las personas de organizaciones sucias les gusta hablar dejando las cosas para ellos mismos. ¿Quién sabe qué ideas tiene en el corazón? La razón por la que decidió dejar sus cartas sobre la mesa con él no fue para acabar con él de un solo golpe, más bien, no quiere dañar a los inocentes. No se atrevería a hacerle daño precipitadamente.
Con este período de amortiguación, pudo concentrarse en hacer sus propias cosas.
Shang Ke acababa de correr a casa por la mañana. Cuando miró hacia arriba, vio una figura alta de pie junto a la puerta, mirándolo fijamente con un par de pupilas oscuras.
Shang Ke se acercó sin decir una palabra. Abrió la puerta y le permitió seguir detrás.
Cuando entraron a la sala de estar, Shang Ke se dio la vuelta, a punto de hablar, cuando de repente lo abrazaron.
Pensó que alguien vendría a darle una confesión de amor veraz, o tal vez una autocrítica profunda, pero no dijo nada. Simplemente lo ató con fuerza con dos fuertes brazos. Su corazón palpitante y su cálido aliento tiraron suavemente de su corazón.