Jaemin entrelazó su mano con la de su amante. Caminaron por la hermosa playa sintiendo la arena entre sus pies. Se la estaba pasando bien junto al hombre que empezaba amar, porque aunque no se lo dijera, era lo que sentía por él. Jamás se enamoró de nadie, jamás sintió algo por alguien, pero con él podría sentir estas cosas que a la vez lo asustaban.
—¿En qué piensas cariño? —Le pregunta Sehun.
—En nada en particular —responde— ¿Mañana iremos a las lanchas amor? Me muero por subir contigo, dicen que es muy divertido. —Se detiene mirando a su amante.
El mayor sonríe y toma su delgada cintura.
—Por supuesto cariño, ya está todo listo para este día lleno de diversión —besa sus labios y ambos suspiran al mismo tiempo— Tendremos una noche mágica, espero que te guste todo lo planee para esta noche.
—¿Así? —El castaño asintió— Muero porque ya sea de noche y poder ver aquella sorpresa que me tienes cariño —le dice coqueto.
—Tú solo espera y verás. Vamos que se hace tarde y quiero verte más bonito de lo que eres para esta gran noche amor —Volvió a besar sus pomposos labios y juntos caminaron para el hotel.
Pero un dolor se plantó en el pelinegro haciéndole separar del castaño.
—¡Auch! —se queja tocando debajo de su ombligo en la parte derecha inferior del abdomen.
Sehun lo mira con preocupación.
—¿Amor estás bien? te miras muy pálido.
Jaemin sentía un dolor leve cerca de su ombligo, no sabía que era, pero le dolía.
—Me duele aquí —señala en la parte inferior de su abdomen.
—¿Aquí? —señala y Jaemin asiente. Sehun se inclina un poco y toca justo en su abdomen, pero eso solo hizo chillar del dolor al castaño— Tenemos que ir al hospital amor, puede que sea apendicitis.
Jaemin abrió sus ojos de par en par.
—¿Apendicitis? No creo que tenga eso... se me pasará amor —trata de decir, pero realmente le dolía mucho.
Por supuesto, Sehun no le hizo caso.
—Estás mal, esto no es un simple dolor —Jaemin trata de caminar, pero de pronto cayó desmayado en la arena y Sehun lo sostuvo.
—¡Amor, Jaemin! ¡Amor, reacciona! —Vociferó desesperado, pero su pequeño amante no reaccionaba de nada.
Varias personas corrieron ayudarlo, los salvavidas ayudaron al castaño a ponerlo en la camilla así llevarlo al hospital. Sehun estaba muy asustado, tenía miedo de que algo malo le pasara a su amante.
Por otro lado, un rubio estaba dormido en su cálida cama; después de la "discusión" con Jungkook. Prefiero ir a dormir, aunque algo no estaba bien. Su frente sudaba, se quejaba del dolor ardiente en su abdomen a pesar de estar dormido. Los fuertes dolores no se hicieron esperar y algo débil se despertó y levantó como pudo. Soltó un quejido tocando la parte inferior de su abdomen, sentía un gran dolor ahí, «Joder como duele »pensó el rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺
RomanceMin Jaemin es un chico totalmente caprichoso, lleno de amantes y lujos. Siempre vivía de viajes de los más caros posibles. Siempre vivió de esa forma, ya que su padre es dueño de los más lujosos hoteles de Seúl y de varias empresas también. Jaemin n...