Todo en la mansión de los prometidos Jeon era alegría total, había nacido su hijo al fin.
La felicidad no le cabía en el pecho a la pareja, su hijo, su primer hijo había nacido ya. Toda su familia estaba reunida para felicitarlos y también a cierto pelinegro gemelo del otro.
Jaemin también dio a luz el mismo día que Jimin, Sehun y Jungkook estaban más que nerviosos por sus prometidos, fue algo gracioso de ver por sus familiares. Jaemin tuvo gemelas, ambas niñas, Jimin tuvo solo uno y le agradeció al cielo por ello, ya que fue bastante doloroso "según su hermano"
Todo lo que pasó con Ashia, la cual está en prisión por muchos años sin libertad condicional, Jungkook se sentía feliz al saber que ya nada podría separarlos de su amado prometido.
Matt Thitiwat se llevó a Piper quien estaba feliz en Tailandia con su nueva familia, fue adoptada por este como su hija en nombre de su hermano, la familia de éste la aceptó y ahora Piper es feliz por primera vez.
Parecía que todo estaba en su lugar, Jimin al fin supo la verdad de su familia. Su padre le explicó cómo fueron las cosas, Jimin comprendió aquello y aceptó ser un Min. Compartió momentos felices con su familia yendo a la mansión de su padre, conociendo mejor a sus hermanos, Min Yoongi y Min Jaemin.
Supo por fin como era su madre realmente, descubrió que era una buena mujer que ayudaba a las mujeres maltratadas; Park Shin hye, fue un pan de dios, quien tuvo un ex tóxico que le robó a su hijo y lo maltrató todo en su crecimiento. Jimin, se sentía en un sueño, tenía su familia unida, su mejor amigo quien siempre lo acompañó en todo, su novio quien lo ama con locura y su hermoso hijo.
¿Algún día se llegó a imaginar así? Su respuesta es no. Pero estaba feliz de que eso sucediera, menos por lo malo. Solo su cambio de gemelos.
—Felicidades, Jimin. No puedo creer que me diste un nieto precioso. —Le dice la señora Jeon.
—Gracias señora Somin —Le dice agradecido.
—Bienvenido a la familia Jimin, espero que seas muy feliz con mi hijo, al fin entendí que nunca debí obligarlo amar a nadie por solo lucro y ambición. Me equivoqué en ello y lo siento. —se disculpa el señor Jeon.
—Descuida papá, si no lo hubieras hecho, jamás hubiera conocido a Jimin, aunque pensaba que era Jaemin.
Todos en la sala ríen. Jimin sostenía a su bebé, su lindo y hermoso bebé.
—Mira como creció toda la familia en un dos por tres; Jaemin con sus gemelas Minji y Hanni, Taehyung con su hijo Yeonjun, el cual nació un mes antes. Dios nunca imaginé que la vida nos recompensaría de esta manera, solamente nos falta Tzuyu y Namjoon. —Musita el señor Jeon al ver lo grande que estaba la familia, parecía un sueño, un sueño muy bueno.
Namjoon y Seokjin querían esperar un tiempo más en tener hijos, aunque no descargaba la idea. Tzuyu, por otro lado, aún quería disfrutar su juventud. Hoseok estaba feliz con su hija, Yoongi también, era su mundo. Algún día tendrían los suyos propios, pero ahora su hija es más que suficiente.
Todo a su tiempo.
El timbre sonó, la empleada abrió la gran puerta de la mansión de los Jeon, todos voltearon a ver quién era y se quedaron sorprendidos al ver a Jisoo con su novio.
Rápido Jimin le dio al bebé a Jungkook y se paró de inmediato para que nadie lo corriera de ahí, no sin antes saber la verdad.
—¿Qué hace él aquí?
Dice el señor Jeon molesto.
Jisoo sabía que no era bienvenido, pero tenía que aclarar las cosas.
—Yo lo invité porque tienen que escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺
RomanceMin Jaemin es un chico totalmente caprichoso, lleno de amantes y lujos. Siempre vivía de viajes de los más caros posibles. Siempre vivió de esa forma, ya que su padre es dueño de los más lujosos hoteles de Seúl y de varias empresas también. Jaemin n...