🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 44

16.9K 1.7K 164
                                    

Los días pasaron y Jungkook junto a su hermano arreglaban todo para verse cara a cara con su Ashia.

Jimin veía a su novio arreglándose el traje para ver qué pasaba con aquella mujer por todo ese asunto de la supuesta hija que según él y ella tienen. Jimin también tenía sus planes y en ellos estaba ver Jisoo, el tío de Jungkook.

Si pensaba esa mujer que se dejaría de él estaba muy equivocada.

—Estoy listo amor, me tengo que ir.

—Cualquier cosa me llamas si

Jeon asintió.

—No te preocupes amor, estaré bien, sé que ella miente porque todo lo que dice y tiene es falso, y con lo que tenemos Namjoon y yo es más que suficiente para acabarla.

Por una parte, el rubio sentía alivio de saber aquello, no le había querido decir que era, pero tampoco debía preocuparse, bueno solo un poco.

—Anda vete, yo iré con Taehyung para ver su embarazo. Anda muy emocionado.

—Muy bien amor. Te llamo cuando pase todo.

Beso sus labios en un pico, tomó su portafolio para irse a reunir antes con Namjoon.

La familia Jeon estaba furiosa por el descaro de aquella mujer, simplemente no lo podían creer.

Jimin miró desde el gran ventanal a su novio irse en su lujoso auto, al ver qué Jungkook se fue tomó su móvil para mandarle un mensaje a Taehyung para quedar con él y ver a Jisoo y así poder ayudar a su novio. Lo mandó recibiendo un "ahí te veo" suspiro muy decidido en lo que haría, tomó su abrigo y salió de su habitación.

Salió de la mansión y le ordenó a su chófer que diera en dirección a donde Jisoo trabajaba, tenían mucho de qué hablar.

Salió de la mansión y le ordenó a su chófer que diera en dirección a donde Jisoo trabajaba, tenían mucho de qué hablar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Quiero que vayan por él y le traigan aquí ahora mismo, no me importa si es a la fuerza.

Expresó con enojo Ashia.

—Pero todos se darán cuenta señorita Kim, es el motel del señor Jeon, será difícil capturarlo y traerlo aquí.

La mujer bufa.

—Tienen razón, sería algo peligroso traerlo así como así. No creo que se niegue el querer hablar conmigo.

—Cuéntenos el plan, señora.

—El plan es este. Sé según lo que escuché de mi abogado es que esto no lo vamos a ganar, hasta yo lo sé. Pero para eso tengo este plan que de seguro funcionara —le sopla a sus uñas largas y grandes mirando a sus matones con una sonrisa malvada— Le mande un mensaje a Park Jimin para que él solo venga a dónde estoy yo, lo voy a raptar por unas horas y así conseguir todo el dinero de Jeon, bueno lo que me corresponda; si se niega a darme lo que pido, golpeen a Jimin en la cara en el estómago ya que está embarazado. Será más fácil que suelte todo lo que tiene.

𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora