Jisoo intentó con todas sus fuerzas hablar con su familia sobre lo que tramaba la ex de Jungkook, pero solo fue rechazado y corrido de aquel lugar donde una vez vivió.
Los guardias de su hermano lo sacaron a patadas de ahí, Jisoo sentía impotencia ante lo que pasaba, nadie le creía nada y estaba más que desesperado.
Si Jimin se llega a enterar por esa malvada mujer de lo que planea, no sabía cómo se lo tomaría o si se pondrá mal en su estado de embarazo. No quería que alguien como ella le arruinara la vida a su sobrino, quien aún no le ha perdonado aquello.
—Si tan solo me hubieran escuchado, todo habría sido diferente.
Murmura con pesar. Sacudió su cabello algo desesperado, se levantó del sofá de su sala y se dirigió a la puerta para salir a ver a su novio, más que nunca necesitaba apoyo de alguien en qué si confía, alguien quien siempre estuvo para él.
Solo eso le quedaba.
4 meses después...
Ashia estaba mirando mal a la niña quien comía desesperadamente, habían pasado ya los cuatro meses después Jeon se fue con su novio a quien sabe dónde.
Hoy era el día en el que la castaña le mandaría la demanda de paternidad y abandono, al fin podría deshacerse de la niña quien solo le estorbaba.
Con eso podría al fin disfrutar de las riquezas que le corresponden, sonrió ante el espejo que tenía en su mano mientras colocaba su labial favorito. Miró a su hija comiendo su cereal de frutillas y no esperó más para hacerle saber quién era su padre.
—Piper, ven aquí.
La pequeña pelinegra alzó su mirada mirando a su madre con temor, estos últimos meses le ha hecho la vida imposible, desde dejándola sin comer, hasta golpes. Ya no quería ni verla, pero no tenía a nadie más que a su niñera, pero ella la dejó, la abandonó.
—¿Qué pasa mamá? —dijo tímida y temerosa.
—Que vengas rápido hay algo que te hará feliz de saber, ven.
La llamó, pero Piper no estaba segura. Para evitar más golpes fue hasta su madre donde tenía varias fotografías y papeles en la mesa. Al llegar, Piper se sentó a su lado y su madre no perdió el tiempo.
—Cariño —Le acaricia el cabello, la pequeña se encoge en su lugar— Sabes que te quiero mucho amor, aunque me he portado contigo muy mal, pero era por culpa de tu padre.
—¿Papá?
—Si cariño, al fin encontré a tu papá, después que nos abandonó cruelmente por culpa de otro hombre.
—¿Otro hombre?
—Él nos dejó porque se enamoró de otra persona, sé que no lo entiendes, pero es así amor, tu padre nos dejó por él y por eso vivimos como vivimos antes, ¿Lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺
RomanceMin Jaemin es un chico totalmente caprichoso, lleno de amantes y lujos. Siempre vivía de viajes de los más caros posibles. Siempre vivió de esa forma, ya que su padre es dueño de los más lujosos hoteles de Seúl y de varias empresas también. Jaemin n...