Jimin hacía varios adornos en las esferas de cristal para los adornos florales, le distraía mucho después de la conversación que tuvo con Jeon Tzuyu. Estaba demasiado nervioso porque estaba completamente seguro de que ella le diría todo a Jungkook.
De solo pensarlo le daban tremendas ganas de vomitar, bueno aunque era inevitable no sentirlas. Su Jefe era demasiado amable con él, le ayudaba a cargar cosas pesadas, cuando Jimin se mareaba él le decía que tomara asiento para componerse, Jimin jamás creyó que hubiese personas así de amables como lo era el señor Choi, y era algo que agradece de corazón a su jefe.
Aparte de que era muy guapo y le parecía demasiado parecido a alguien, solo que no sabía a quién. Su jefe tenía un hermoso novio menor que él, ya había venido a la tienda un par de veces y al igual que él era demasiado amable, una linda pareja la verdad.
Jimin terminó de decorar y fue a la llave para llenar una regadera y poder regar las flores un poco, para que estén frescas para que algún cliente las lleve a su persona amada. Eran las cinco de la tarde y Jimin se dispuso a comer su comida, la cual consistía en un emparedado de pollo con huevo frito, acompañado de un jugo de manzana.
La campanilla sonó dejando ver al novio de su jefe, tenía en sus manos una canasta de comida, siempre venía con ella para que él y su novio comieran juntos.
Algo demasiado tierno para el rubio.
—Hola, Jimin, buenas tardes ¿Dónde está ese distraído hombre?
—El señor Jeon está atrás en el invernadero.
—Ese hombre nunca descansa. Gracias Jimin, provecho.
—Gracias.
El rubio siguió comiendo, al terminar guardó sus cosas y se preparó para otra tarde de trabajo. Ya no pensó en lo que pasó está mañana, si la castaña quería decirle a su hermano de su embarazo estaba más que seguro que jamás le creería que fuera de él, si tenía miedo, pero dudaba que lo buscará y esos pensamientos hicieron relajar su mente y corazón.
Aunque en una parte le doliera saber que si sabía de su embarazo ¿No lo buscaría?
Pase lo que pase él sacaría adelante a su hijo, con o sin él.
Tzuyu mordía sus uñas demasiado indecisa sobre lo que haría, no dejaría que su hermano se casara con alguien a quien no amaba, pero el asunto sobre lo que sabía era demasiado delicado, ya que en el pasado su hermano sufrió demasiado cuando la maldita de su ex aborto a su sobrino solo por puro rencor.
Miró la fotografía del pequeño feto que era su sobrino, se dio un poco de valor por él, porque sabía que este niño tenía que conocer a su padre, no quería que naciera y pensase que su padre lo abandonó o algo peor. Jimin no le vendría a decir nada a Jungkook, pero ella sí estaba dispuesta.
Se levantó del sofá y subió las grandes escaleras para ir a la habitación de su hermano. Cuando llegó tocó la puerta hasta que escuchó el "pase" Tomó la manija abriendo lentamente la puerta. Su hermano se alistaba para la cena de esta noche donde le pediría la mano de Kim Sowon, tenía que hacerlo, tenía que decirle. Se adentró cerrando la puerta y Jungkook la miró con una leve sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺
RomanceMin Jaemin es un chico totalmente caprichoso, lleno de amantes y lujos. Siempre vivía de viajes de los más caros posibles. Siempre vivió de esa forma, ya que su padre es dueño de los más lujosos hoteles de Seúl y de varias empresas también. Jaemin n...