🜼𓂃࣪˖ ִֶָ 03

18.8K 2.5K 383
                                    

Ya estaba Jimin en su casa con su mejor amigo Taehyung discutiendo sobre lo que pasó en la cafetería. Ambos estaban sentados en el pequeño sillón de Jimin mirando la televisión apagada sin poder creerlo aún. No miraban absolutamente nada, solo no dejaban de darle vueltas al asunto.

—Joder Jimin, ese chico que era igual a ti —Expreso Taehyung incrédulo.

—Lo sé, por un momento pensé que diría soy tu gemelo y vengo a que hablemos de nuestros padres. Me alegro que no lo dijera o me sentiría como juego de gemelas.

—Esta situación es muy extraña, ¿te dijo cómo se llama?.

—No, solo llegó y me dijo eso. Ni siquiera me dijo cómo se llama, lo que me hace no tener confianza en él. Solo me dejó su tarjeta y dijo que solo tenía hasta el jueves para pensarlo Tae, no sé qué hacer. Por un lado se me hace una buena oferta, pero por el otro siento que hay gato encerrado.

Tae lo meditó un poco.

—Vamos Jimin, trabajas como burro todos los días, no tienes tiempo para nada, además que dejaste algo que ambas por pagar las deudas que tu padre te dejó. Sería una buena oportunidad si le ves el lado positivo —Suspiro mirando a su amigo— Mira son ochenta mil dólares, pagarías las deudas y tu academia de danza e incluso te sobraría dinero para vivir un tiempo sin que tengas que ir todos los días a la cafetería o al cultivo de fresas. Yo creo que es una buena propuesta, solo pregúntale exactamente que quiere que hagas y si es algo malo pues lo mandamos al diablo.

La verdad todo sonaba muy fácil, era dinero fácil de eso Jimin no tenía dudas, también sentía que algo en ese plan no estaba bien, pero vamos, era ochenta mil dólares y podría vivir bien un tiempo con eso, era mucho dinero, algo imposible. Su mejor amigo tenía razón, que podría salir mal.

—Sí supongo que tienes razón, lo haré, tengo que pensar en mí y ese dinero no me vendría mal.

Tae sonrió gustoso por la decisión de su amigo.

—Será fácil. No le des tantas vueltas al asunto y el jueves yo te acompañaré. Que por cierto es un edificio muy caro, se nota que tu doble tiene buen dinero. Si te propone algo raro lo descartamos y seguimos como siempre ¿bien?

Jimin asiente

—Bien —Dice no muy convencido.

—Vamos a cenar tengo mucha hambre. Mañana tengo que ir a mi estudio de fotografía y no quiero llegar tarde. Tomaré fotos aún perro con su dueña —fue a la cocina del rubio por la comida.

Jimin sabía que su mejor amigo tenía un pequeño estudio donde tomaba fotos de personas, pero les daba su toque lo cual a Jimin se le hacía muy talentoso de su parte. Por desgracia le pagaban una miseria, su mejor amigo siempre quiso fotografiar las cosas más bellas del mundo porque sabía el talento que se cargaba Taehyung. Tal vez con el dinero que sobre, podría comprarle cámaras más profesionales o algún viaje para que él tomara sus fotografías y exponerla en algún local para que alguien se diera cuenta del talento que tenía su amigo.

Después de todo tal vez si aceptaría, no solo por él si no para ayudar un poco a su mejor amigo.

Ambos fueron a la mesa para degustar su cena, mañana sería otro día agotador para ambos.

Ambos fueron a la mesa para degustar su cena, mañana sería otro día agotador para ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗘𝗹 𝗗𝗼𝗯𝗹𝗲 𝗣𝗲𝗿𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 🍓𝗸.𝗺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora