💭͙֞𑁋Magic Melody

147 18 9
                                    

La nieve cubría gran parte del parque y de toda la ciudad pero aún así el clima era cálido o así lo pensaba Min Yoongi.

Se encontraba mirando a la gente pasear por aquel lugar platicando y riendo entre ellas haciéndole sentir un poco triste, decidio deshacerse de ese sentimiento era navidad y tenía que llegar pronto a la cena familiar.

Intentaba no ver aquellas familias paseando con sus hijos mientras estos jugaban en la nieve o las parejas que paseaban tomados de la mano, solto un leve suspiro tratando de no ponerse sentimental por aquello.

Al cruzar el centro del parque escuchó una suave voz haciendo que se detuviera en seco,giro sobre sus talones siguiendo el sonido de aquella melodía:
«Muérdagos brillantes
arriba de nosotros,
solo somos tú y yo
'Te amo'»
Escuchó de manera más clara, comenzó a trotar hasta llegar al frente de dos chicos que estában cantando, la voz de aquél castaño lo dejo en un pequeño shock su voz era tan armoniosa, lograba llegar al corazón asiendo sentir una gran calidez en el pecho.

Sin darse cuenta la canción había terminado, por lo que les aplaudió a los chicos que cantaban déjando un billete en el estuche de la guitarra.

-¡Muchas gracias! - Habló uno de los jóvenes.- ¿Te a gustado la canción?

Yoongi no respondió simplemente se quedó mirando al castaño, pasando de largo al mayor fue hasta el, toco sutilmente su hombro.

-Canta...p-pol favol...- El castaño quedó confundido sin embargo solo asintio sentandocé en el banco nuevamente.-

Después de todo no podía negarse a la petición de alguien tan lindo, volvió a colocar se la guitarra empezando a tocar una nueva canción.

«Ella luce como un loro azul
¿Volarías hacia mí?
Quiero un buen día, buen día, buen día
Buen día, buen día
Parece un oso de invierno
Duermes tan feliz
Te deseo buenas noches...»

El joven siguió cantando haciendo que el corazón del pálido se acelera de la emoción, simplemente no podía creer que lo escuchaba, por otro lado el mayor de los tres seguía confundido ante el extraño actuar del espectador. Al termino volvió a aplaudir dando un billete más.

-Gracias...- Espero respuesta del otro pero este solo le seguía mirando con una sonrisa.- Taehyung, Kim Taehyung...¿Y tú?

Unos segundos más pasaron pero no obtuvo respuesta al contrario el pálido solo hizo una leve reverencia y se fue.

-Quizas es muy tímido...- Dijo el peli-negro mirando como el otro se iba.-

-No creo peak...de ser así no me hubiese pedido cantar otra vez...- Hizo una leve mueca tomando los billetes que había dejado el pálido.-

-Deberías de seguirle, se ve que no es de aquí, quizás no lo vuelvas a ver... - Miró con una gran sonrisa a su amigo que sin dudar mucho fue a seguirlo.-

Porque no podía negar que había quedado enbobado con aquel chico de extraño actuar, lo miro caminando fuera del parque lo llamo pero siguió sin obtener alguna respuesta, al ver una bicicleta bajar a toda velocidad la pequeña colina corrió a hasta Yoongi atrayendolo a él sintiendo como la bicicleta pasaba rozando su cuerpo.

-¿Estás bien?- Checo el cuerpo de Min asegurándose de que no estaba lastimado.-

Miro que Yoongi hizo unas señas extrañas sonriéndole.

-No...me...No me escuchas...¿Cierto? - Señaló su oído para luego hacer un seña de negación haciendo entender su pregunta a Yoongi.-

Este afirmó bajando la cabeza, el castaño lo tomo de la muñeca llevándolo hacia donde tocaban al llegar miró que su amigo ya había recogido todas sus cosas.

𝐂ortos | Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora