Sus finos dedos pasaban con elegancia por las teclas del piano dejando salir una hermosa melodía y la compañía del saxofón era simplemente espléndido, se miraba tan elegante para estar tocando en burdel. Sus manos pálidas siendo adornadas por dos anillos que se ubican en su dedo anular e índice se miraban perfectas al desplazarlas por aquellas teclas blancas y negro.
Llevo el riedel de whisky a sus labios sin beber aquel líquido pues una mano paso por su pecho llevo su vista a la dueña de aquella mano era una joven de cabello rojizo caía con elegancia por sus hombros cubriendo un poco su pecho.
-¿Gustas compañía? - Habló coqueta tomando libremente el riedel.-
Taehyung lo volvió a tomar negándose la insinuación de la chica, si estaba en burdel, pero no entro por los servicios que ofrecían.
Los riedeles vacíos comenzaban a llenar la barra Kim se encontraba un poco, bastante, embriagado pero seguía consiente de si.
El saxofón se detuvo, enseguida el piano ambos hombres bajaron del escenario no sin antes hacen una reverencia a su publico Taehyung no perdió tiempo saco su billetera dejando un par de billetes que eran más de la cuenta en la barra, salió del burdel esperando al pianista.
Un par de minutos bastaron para que el tan esperado pianista saliera Taehyung lo tomo del hombro haciendo alarmar al pálido que tomo con fuerza la mano de Kim.
-¡Auh!¡Auh!
-Oh, eres tú... creí que eras un delincuente...- Soltó la mano del contrario mirándolo de pies a cabeza.- ¿No te has cansado ya de verme?
-¿Qué?, No, no, no, yo no te miraba a ti...- El rubio alzó una ceja cruzándose de brazos.- Bueno si te miraba pero no puedes culparme
El mayor rodeó los ojos siguiendo con su camino Taehyung lo volvió a detener al momento que le volvió hablar.
-¿Al menos puedo saber tu nombre?
-Min Yoongi - Contesto sin voltear a verlo.- ¿Gustas tomar unas cervezas?,¿O prefieres whisky?
Taehyung sonrió de lado poniéndose junto de Min.
-Prefiero unas cervezas, ¿Volvemos al burdel? - Recibió una oposición por parte del mayor.- ¿Entonces?
-Vayamos a un bar, al menos que verdaderamente quieras servicios del burdel
Taehyung solo río negando con la cabeza, Min lo guío hasta el bar que solo estaba a unos cuantos pasos más adelante pues era una calle llena de esos locales, fueron a una de las mesas pidiendo dos cervezas el ambiente era totalmente diferente había música ruidosa con hombres y mujeres jóvenes apostando bebiendo sin medida alguna.
-Dime que hacías en aquel lugar si no buscabas compañía...
-Bueno yo... escuché que tocaban el piano me llamo la atención realmente no esperaba encontrarme con chicas en lencería o ligeramente vestidas
Bajo la cabeza apenado jugando con la botella de vidrio que estaba entre sus manos, el contrario soltó una risa pero debió a tanto ruido que había en el lugar apenas se logró escuchar.
-Eh escuchado tantas historias de como terminan en el burdel pero la tuya, ¡Aww!, ¿Acaso no miraste el letrero luminoso sobre la puerta? - Comento tratando de retener su risa dando un trago a su cerveza mirando al castaño.-
-¿Cómo verlo? Si parpadea y su iluminación es nula prácticamente
Trató de defenderse pero fue un fracaso al recordar que en la entrada había dos letreros en los cuales había una mujer con posición sexual y a su lado había letras grandes con el nombre del local.
ESTÁS LEYENDO
𝐂ortos | Taegi
RomanceBienvenid﹫ a mis O.S antes de que me privilege leyendome hay un par de cosas que aclarar. ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ᗤ֟ᗧ ˓֥·🌬️⋆༌᭬⤾˓Historias completa...