Seré tu pecado.
Vamos tómame.
Te conocí en una noche oscura, creí que vendrías por mi quien diría que no eras un asesino si no un demonio, cada noche después del trabajo me acompañaba.
No eres como las leyendas.
Los demonios son muy atractivos; cuándo menos lo esperaba ya me encontraba entre tus redes,¿o será viceversa? Ambos caímos ante seres que son prohibidos.
༵༾⚜️༿༴༵
Los demonios no amamos.
¿Entonces que esto que siento por ti?.
Déjame tomarte y hacerte caer angel mío.
Besé tus labios con pasión sentía nuestra boca arder el calor haciéndose más fuerte, tu piel blanca y tú cuerpo pequeño ajustándose al mío,me atrajeron,eso era solamente curiosidad por tu especie pero terminé perdiendo, cayendo rendido ante tus encantos, a los encantos de un humano.
Tus suaves movientos que me vuelven loco,tus sonoros gemidos y sobretodo tu piel siendo iluminada por la luz de la luna y en tu rostro un color carmesí,una imagen excitante que hace caer a todos rendidos hasta el más temido demonio incluso para mí siendo hijo de lucifer caí en el deseó de tenerte exclusivamente para mí.
La noche nunca fue tan corta y tan larga a la vez, como está disfrutando de tu piel y de tenerte gozando de deseo pidiendo que no te deje,oh angel mío no soy idiota para dejarte ir.
ིͦ༿☁️༾ᰰͦ
Me mostraste tus alas negras mientras me tomabas,tus ojos miel se volvieron rojos por el deseó mientras mi pupila se dilató, dijiste que me harías el amor,me enseñarás el infierno; quién diría que es tan bueno y lleno de placer,¿Me tomarás otra vez? demonio mío, espero con ansias las noches en las que vuelves volando a mi habitación y hagamos cómplice a luna de nuestra historia prohibida,déjame ser el mayor pecado que has cometido.
Tus manos tocando mi blanquecina piel déjando un calor instalado en mi encendiéndose a los segundos haciendo que me entregué a ti sin protestar, házme ver el infierno cada noche hasta el día en que pueda estar a tu lado,has dicho que ahora soy un angel caído,eso significa que cuando llegue mi hora iré a tu hogar y estaremos juntos sin problema,¿No es así?.
"Te amo" ,Susurraste con una voz gruesa mientras tus alas negras cubrían mi desnudo cuerpo,¿Los demonios se enamoran?, Fue mi respuesta.
" Incluso la muerte ama", volviste hablar con aquella voz que estremece toda mi piel provocando que todos mis bellos se ericen.
༵༾⚜️༿༴༵
Amantes eso somos ahora,¿Cuando paso?,un día te tenía solo para mí gimiendo mi nombre pidiendo por más diciendo que serías mío por siempre,¿Ahora te casarás?, bien se feliz te entregué mi amor me enamoraste, felicidades lograste jugar con un demonio,el hijo de lucifer no será nunca segúnda opción de ningún mortal, hasta luego
Mi ángel caído Min Yoongi.ིͦ༿☁️༾ᰰͦ
Extraño las noches en las que me abrazaba diciendo que me amaba,no te pude explicar que era un matrimonio forzado,vuelve Kim te necesito.
Quiero volver a escuchar tu voz, que me tomes otra vez aunque sea la última.
Mi alma te pertenece,mi cuerpo también soy solo tuyo cada noche miro por el balcón de mi habitación esperando tu llegada.¿¡Porque!?, ¿Porque que venir cuando mi esposo me tomaba? ,te perdí no hay solución... Es falso no lo amo el,no entregué mi cuerpo... siempre te amare.
Mi demonio Kim Taehyung.༵༾⚜️༿༴༵
Te extrañaba había algo dentro de mi que pedía estar contigo, decidí ir a hablar a resolver todo pero te miré con aquél chico.
Los días pasaban,te seguía extrañando entonces mire como llorabas por mi confesando tu amor eterno a la orilla del balcón, no, no podía dejarte morir bello angel,te tomé en brazos mientras caías una gran sonrisa se pintó en tu rostro rodeando mi cuello con tus brazos.
- Sabía que me salvaría demonio mío...- Susurraste acercándote a mi uniendo nuestros labios nuevamente después de tanto tiempo,te había necesitado y extrañado demasiado te lleve a una vieja mansión dónde volvimos a unirnos.-
- Siempre estaré para ti ángel caído...- Te dije al oído antes de que cayeras rendido entre mis brazos te cubrí con mis alas.
No volveré a separarme de ti, esperaré hasta el día de tu juicio para por fin llamarte mío sin temor algún.-
✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏Probablemente luego edite esto por qué no me gusta del todo :\
ESTÁS LEYENDO
𝐂ortos | Taegi
RomanceBienvenid﹫ a mis O.S antes de que me privilege leyendome hay un par de cosas que aclarar. ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ᗤ֟ᗧ ˓֥·🌬️⋆༌᭬⤾˓Historias completa...