💭͙֞𑁋 Tritón 2/2

152 21 24
                                    

Y ahí estaba Taehyung esperando por su amado en la orilla del mar sintiendo como su pierna era rodeada por dos pequeños brazos bajo su mirada sonriendo.

-¡Papá,es hora de comer hay que entrar¡- Hablo el pequeño de cuatro años con una sonrisa similar a la de su padre quien lo cargo en brazos.-

-Ve a que la señora Jung te alimenté, papá se quedará más tiempo aquí...-Bajo al pequeño que enseguida le miro con un puchero.-

-Papá desde hace una semana prefieres ver el mar todo el día que estar conmigo...- Dicho eso salió corriendo directo a la casa.-

Taehyung sintió su pecho doler era verdad hace una semana se había cumplido el año de la promesa que le había echo a su primer y único amor del cual aún no tenía ninguna noticia.

Le dolía pensar en que quizás el tritón olvidará su promesa pero eso era imposible,¿No?, ciento de ideas llegaban a la mente del humano haciendo que dormir se volviera imposible solo quería ver al bonito tritón que aún tenía su corazón.

Una noche y día paso otra vez sin saber nada del tritón su mente le decía que lo olvidará pero su corazón no se lo permitía y Kim siempre seguía su corazón,estaba jugando con su pequeño hijo de nombre Dae-hyun, en la arena mirando cada tanto al mar. El frío empezaba hacer acto de presencia recogieron las cosas y justo cuando los tobillos de Kim giraron para volver a casa escucho aquella voz.

-¿¡Taehyung!? -Al instante giro hacía el mar sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo ahora era incluso más bello.-¡Taehyung!

Llamo otra vez,el nombrado corrió mar adentro al llegar a lado del tritón se unieron en un cálido abrazo soltando lágrimas que llevaban más de una emoción.

-¡Yo-yongi!, Yoongi...-Repetía una y otra vez sin parar de llorar simplemente no creía que volviera a tener al tritón entre sus brazos.-

-¡Papá!-Dae-hyun grito al ver que su padre estaba en el mar abrazando a otro hombre que había salido del agua, aquél grito confundido a Yoongi.-

-¿El...el quien es Tae...?-Min no era tonto sabía bien el significado de aquella palabra Taehyung se quedó callado no sabía que responder.-Tae...tu...el...¿Es tu...

Kim Interrumpió al tritón en su hablar.- Si,es mi hijo... pero hay una explicación para esto Yoongi...

-Que tonto fui al pensar que no te meterias con alguien más...solo dame un tiempo ahora no estoy para esto -Rápidamente se sumergió en el agua desapareciendo a la velocidad de la corriente del mar-

De cierta forma se sentía traicionado, pero algo en el decía que debía escucharlo, llegó con el rey Namjoon quien se volvió como un hermano después de que su madre se volviera espuma unos meses después que Taehyung se fue.

-Nam...-Se abrazo al rey quien lo acurrucó entre sus brazos.- Tiene familia...

-¿Tu humano?- El más joven afirmó.-¿Te consta?

-Una cría lo llamo padre...

-Los humanos a diferencia de nosotros adoptan quizás el lo hizo- La cara de confusión de Min no tardó en hacerse presente.-

Namjoon tuvo la calma de explicar que era adoptar y un par de posibilidades más del porque una cría había llamado de tal forma a su humano. Ante esa explicación Yoongi se relajo decidió volver con Taehyung y darle la oportunidad de que le explicará todo.

Al llegar miró a Taehyung sentado en una roca se acercó a el llamándole para que lo sentase a su lado Kim con una gran sonrisa lo posicióno a su lado.

-¿Puedo explicarte? -Recibió una aprobación por parte del tritón, dejo salir un gran suspiro para luego comenezar. -Me mudé a Seúl... ahí estudie cuatro años en arquitectura pero al llegar...me fue difícil vivir ahí sin ti me descontrolé bastante casi perdía un año de estudio fue en una noche donde me encontraba pasado de copas cuando conocí a una chica se parecía bastante a ti

-¿Me engañaste? -Interrumpió.- No entiendo mucho Tae...

-Conocí a alguien que me hacía olvidarte pero a la vez recordarte,no se en que momento paso pero cuando menos lo espere la chica estaba esperando un bebé mío...esperaba a Dae-hyun...fue ahí cuando miré mis errores recordé cada momento a tu lado por aquello decidí corregir mi camino queria volver a verte no sabía que hacer con el bebé y la chica, pero ella se fue en cuanto Dae-hyun nació déjandome a cargo de el pero eso no me freno mi deseó de verte era mayor por lo que cuidé de Dae-hyun mientras estudiaba...

Min no supo que decir las cosas en el mar eran distintas no entendía mucho solo comprendió que Taehyung había echo todo para volver a su lado así que poco le importaba entender lo otro, abrazo a Taehyung dando cortos besos en sus labios.

-Te extrañe mucho Taehyung,no sabes cuanto me alegra verte

-¿Con que este es el famoso Taehyung? - Ambos dirigieron su atención al dueño de aquella voz.- Un gusto conocerte Taehyung soy el rey Namjoon...

-Nam...¿Lo harás? - Pregunto el rubio déjando confundido al humano.-Por favor e esperado demásiado...

-Supongo que no necesitó más pruebas así que con gusto cumpliré tu petición pequeño Yoongi. - Namjoon tomo su tridente y antes de hacer la magia Taehyung los interrumpió.-

-¡Alto, alto!,¿De que están hablando?

-Yo...el día que te fuiste le pedí a Nam que me uniera a ti en tierra pero solo lo iba hacer si cumplias tu promesa de volver ahora que estás aquí lo hará

_No,lo siento no acepto que dejes tu vida del mar por mi,te amo con todo mi corazón por eso no puedo hacer que dejes a tus amigos y a tu madre...

_Ella ya no esta... Antes de irse me dijo que fuera feliz, Taehyung tu me haces feliz quiero hacer todas esas cosas que amas contigo adeparte no puedes dejar a Dae-hyun solo...

Namjoon no espero más palabras cumplió el deseo del tritón no había truco detrás de esto amaba a Yoongi como un hermano y haría lo que fuera para hacerlo feliz y si eso significa darle dos extremidades como las de un humano eso haría.

Yoongi cerró sus ojos quedando sorprendió al ver momento de abrir sus ojos nuevamente, su aleta se había ido para convertirse en dos piernas abrazo a Namjoon agradeciendo por haber cumplido su deseado Taehyung y Dae-hyun quedaron boca abierta a ver tal magia Kim se atrevió a tocar las piernas del peli-blanco provocando un sonrojo en Yoongi y una mala mirada por parte de Namjoon.

_ Donde toques las piernas de mi hermanito de manera prohibida te sacrificaré a los tiburones y a las pirañas si lastiman su corazón,¿Entiende Kim?

Taehyung trago en seco asintiendo.

-Yoongi...te amo mucho, el mar siempre será tu hogar si un día quieres volver sabes que hacer y vendré enseguida por ti...- Con aquellas palabras el rey desapareció en el inmenso mar.-

Dae-hyun corrió hasta los mayores mirando aún con sorpresa y confusión lo que había visto, para el pequeño de cuatro años esto resultaba espectacular no había preguntas que hacer, Kim no hacía más que admirar las bonitas piernas que ahora Yoongi tenía.

-¿Ahora tengo dos papás? -Pregunto el pequeño provocando una pequeña risa en ambos jóvenes.-

Ambos jóvenes afirmaron con una gran sonrisa en sus rostros.

🌊

-Y así fue como los abuelos se conocieron...-Concluyó Dae-hyun a su hijo el cuál le miró sorprendido.-

-¿Y ahora dónde están?,¿Porque no vemos a los abuelos Kim?,¿Es verdad la historia de los abuelos? -Cuestionó el pequeño.-

-¿Los abuelos? Quizás esten sentados frente al mar tomando una taza de café mirando el amanecer y anochecer mientras mi padre Yoongi recarga su cabeza en el hombro de mi padre Tae, jamás dudes de esta historia después de todo te la e contado yo -Pellizco con cariño la nariz del joven tritón.-

-¡Papá!,¿Porque los abuelos viven en la tierra y no en mar como nosotros?- Dae-hyun suspiro acariciando el pelo de su niño.-

-Esa ya es otra historia...







✎﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
Aquí la segunda parte que había prometido, siento que no está muy bien estructurada pero mi imaginación no dió para más, cuidense mucho bye bye Ꮚ˘ ꈊ ˘ Ꮚ

𝐂ortos | Taegi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora