Min Yoongi era un conocido cazador no solía gastar más de una flecha a la hora de cazar una presa sus tiros eran precisos dando en el punto débil de los animales, el corazón, por aquello los habitantes de aquél pueblo lo idolatrabàn pues era el quien llevaba la carne de buena calidad a sus platos.
Cómo cada día el cazador salió por una nueva presa quizás no era tan necesario pues en todas las neveras había carné para dos o tres días sin embargo a él no le gustaba quedarse en casa haciendo nada, así que salía cada día a cazar.
Se encontraba caminando cuidadosamente por el bosque mirando a cada punto atento al más mínimo ruido pero no había ninguna presa que cazar ni siquiera un conejo se atravesaba en su camino, estaba llegando a la cima del monté cuando divisó un hermoso ciervo en la punta de este no dudó en tomar una flecha y colocarla en su arco, se preparó para lanzar la flecha pero al momento de soltar la, el ciervo fue más rápido corriendo colina a bajo algo frustrado por su falló corrió tras el animal perdiendo lo de su vista en cuanto el ciervo cruzo el río.
Regreso a casa aún decepcionado, aventó su arco y flechas en su sofá no quería sentirse frustrado pero era imposible no podía dejar de pensar en el hermoso animal que miró un par minutos atrás, el pelaje del animal se miraba a simple vista que era sumamente suave con los rayos de sol que chocaban en el pelaje hacia que se viera brilloso con unos cuernos grandes bien cuidados se notaba que estaba bien alimentado quizás podía di secarlo y así manter aquel animal por siempre, con esa idea en la cabeza se metió a bañar tenía que alistarse conseguiría ese ciervo si o si.
Al terminar su bañó al igual que de vestirse volvío a tomar su arco y flechas, junto a un refrigerio por si le daba hambre,se adentro nuevamente en el bosque tenía una gran paciencia a la hora de cazar por lo que tranquilamente busco un buen lugar para ocultarse cercas del río al encontrar un buen arbusto se escondió detrás de este.
Las horas pasaban y no había señal alguna de aquel ciervo había visto a otros pero el tenía la mirada fija en uno, quizás pasaron tres horas más, hasta que el dichoso animal apareció no dudo ni un segundo tomo y estiró la flecha apuntando al corazón del animal pero antes de soltar la el ciervo le dirigió la mirada una bastante penetrante haciendo que soltará la flecha sin divisar hacía dónde apuntaba, haciendo que una vez más se escapará de él, pero Min no se daría por rendido tan fácilmente tendría a ese animal en su vitrina o quizas en una exposición.
Estaba por quedarse dormido cuando sintió algo húmedo en su mejilla abrió los ojos de par en par el ciervo era aún más precioso de cerca,busco su arco pero no estaba se levantó tratando de encontrar algo con que lastimarlo y así darle tiempo para matarlo, mientras buscaba miró como metía su osico al saco que cargaba, al parecer se había dado cuenta de que traía un sándwich de jalea, si , eso era lo que buscaba pues al encontrarlo lo tomo para luego salir corriendo hacia el río, Min se maldijo había quedado cautivado con su belleza que no pudo hacer nada más que ver cómo su sandwich era comido por un animal.
* 𓃲 *
Llevaba un par de días teniendo pequeño contacto con el ciervo pudo comprobar que su pelaje era tan suave como se miraba que sus cuernos eran fuertes y que era mucho más inteligente de lo que el creía. Está vez iba al bosque nuevamente a cazar pero no a su ahora amigo le gustaba considerarlo como uno después de sus tantos intentos fallidos de asesinarlo, está vez solo iba por unos cuantos conejos a penas divisó a uno saco su arco con la flecha pero su mente y mirada no estaban dónde deberían haciendo que diera un paso en falso provocando su caída en un pequeño barranco, rodó hasta que un árbol lo detuvo prefería a ver seguido rodando y no que aquel árbol lo detuviera sofocando lo, su cabeza punzaba por los golpes recibidos entonces miro a un hermoso chico que soltaba una pequeña risa se acercó hasta Min poniéndose de cuclillas,un pequeño - fuerte - grito salió del cazador.
ESTÁS LEYENDO
𝐂ortos | Taegi
RomanceBienvenid﹫ a mis O.S antes de que me privilege leyendome hay un par de cosas que aclarar. ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ᗤ֟ᗧ ˓֥·🌬️⋆༌᭬⤾˓Historias completa...