El rey había enfermado, aquel buen rey que gobernó con sabiduría ahora se encontraba postrado en cama, Condes y gente noble lo habían visitado, despidiéndose de el, deseando hipócritamente su mejoría. No era secreto para nadie que la fortuna del rey era grande, familiares cercanos y lejanos estaban ansiosos de saber el testamento final, ¿Quién seria el nuevo rey?, era lo que mas se preguntaban todos. La mayoría no tenia tanta esperanza pues aseguraban que el sobrino mas cercano de nombre Seok-Jin heredaría el cargo grata fue la sorpresa de todos cuando el consejero del rey leyó el testamento.
Todo había sido heredado a su hijo o mas bien a un ilegítimo, Min Yoon-Gi, era su nombre un muchacho que a pesar de ser resultado de una aventura del rey fue criado como si fuera legitimo recibió la preparación necesaria para gobernar, algunos estaban molestos otros estaban aun mas que eso, pero solo callaron el testamento estaba echo y la preparación para el nombramiento del nuevo monarca se había programado para la semana siguiente.
Una semana en el que se sentía la tención por el aire, no todos estaban seguros de que Yoongi fuera el indicado para tal puesto, era un joven peculiar en todo sentido, solía escaparse por las noches a quien sabe donde, era demasiado cercano a los sirvientes para el gusto de la familia, el chico era demasiado bueno para su gusto.
Jurarían por sus vidas que ese chico no era tan pulcro como su padre y el lo hacían ver.
El día tan esperado llego, todos se habían reunido para celebrar la coronación del príncipe Min, su padre quería presentarlo de la mejor manera por lo que organizó una fiesta en su honor, invito a todos los reyes y príncipes desde el oriente hasta el occidente.
Yoongi miraba con aburrición a los invitados había muchas doncellas todas bellas pero ninguna captaba su atención, no en el sentido romántico. No fue hasta que un distintivo joven hizo acto de presencia, era castaño de tez canela, su mirada reflejaba cierta vergüenza, quizás por que no pertenecía a aquel lugar , los invitados miraban con intriga al recién llegado a acepción del ahora rey Min que le miro con una gran sonrisa y sin dudar se acerco a el.
- Yo, Kim Taehyung, su humilde servidor vengo a presentarle mis respetos en su nuevo reinado deseando que este dure mil años.
Hablo haciendo una reverencia, un guardia se acerco con brusquedad al joven tomándolo violentamente, provocando que este se asustara con tal acto, el guardia saco su espada pero antes de poder hacer alguna otra acción una mano lo de tuvo provocando que el salón que dará en completo silencio, Yoongi dio una cachetada al guardia y tomo a Kim llevándolo al balcón del salón.
-Creí que no asistiría joven Kim - Hablo cortésmente al estar completamente solos-
-¿ Y perderme de tan maravilloso festejo?
-Tenerlo aquí es todo un honor
Ambos se miraron para luego reír, habían sido demasiados formoles, Yoongi se sentó en una esquina del barandal de cantera estirando sus brazos hacia Kim quien negó levemente con la cabeza.
-Alguien nos puede ver Yoonie... por ejemplo todos los que están allá dentro
Señalo con su barbilla a toda la gente, pero eso era secundario para Min por lo que tomo de la muñeca a su mayor atrayéndolo a el.
-Aquí no nos verán
Sonrió confiadamente, acercándose peligrosamente al rostro del castaño separándose de el cuando escucho unas risas cercas, Taehyung recargo sus brazos sobre el barandal mirando el inmenso jardín del palacio, a veces se preguntaba que seria ser el rey, ayudaría a los nobles y castigaría a quienes se lo merecían sin importar su estatus social.
ESTÁS LEYENDO
𝐂ortos | Taegi
RomansBienvenid﹫ a mis O.S antes de que me privilege leyendome hay un par de cosas que aclarar. ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ֗ ִ ִ ۫ ˑ ִ ۫ ּ ˑ ִ ᗤ֟ᗧ ˓֥·🌬️⋆༌᭬⤾˓Historias completa...