●●●●¡Advertencia!●●●●Este capítulo contiene escenas fuertes como agresión sexual y sexo explícito.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Abrí los ojos y la luz brillante me segó, un dolor punzante en la cabeza me hacía sentir mareada de pronto recordé a Mateo, trataba de buscarlo pero la luz tan intensa no me dejaba.
-Cariño tranquila ya estás a salvo, estas con nosotros
-Mateo, ¡ Mateo !
-Calmate Megan estas bien, ¡doctor! ¡doctor! Alguien por favor mi hija ya desperto!!
Escuchaba a mi madre ella estaba llorando la escuchaba agitada.
-Megan hija cariño soy papá.-Papá no estabas en un viaje de trabajo? mi papá no me respondía al menos me escuchaba pero que pasa !!
Escuche como entraba gente al cuadro donde estaba, senti como me empezaban a mover y a revisar.
-La tenemos que sedarla
-No pero si ya desperto, ¡no pueden !
-Cuando despierte estará más consciente de eso no se preocupen.Comenze a sentir los ojos pesados y un sueño muy pesado............
-Suelta...me Miguel que te pasa !!
-Eso no va a pasar muñeca
Suban al nerd a la camioneta lo voy a ocupar, y tu vienes conmigoPero que le pasa este idota me jalo y me metió a la camioneta con un empujón a Mateo lo subieron en la cajuela pero que nadie nos puede ayudar?
-Sueltame, déjanos ir !!!
-Mira Megan la situación se está, mmm como te explicó, siempre me has gustado y que te resistas a mí por un idiota como Mateo me da mucho coraje sabes ? Me encabrona eso y lo único que quiero de ti es tenerte solo para mí, de echo quisas y pueda compartirte jajajajjaMe dolió el estómago a escuchar eso, esta idiota yo jamás estaría con él lo odio.
-Eso jamás, escuchaste !!! Eso jamás !!
-Jajaja ya lo veremosMiguel me acorraló y me tomó de la cara, yo me quise soltar, me empecé a remover pero su fuerza me lo impedía, quise gritar pero el me tapó la boca.
-Escuche por ahí, que te encanta que te den durísimo, bueno cariño eso te voy a dar
Estaba muy asustada por lo que este idiota me iba hacer y por Mateo.
-Llegamos estas seguro de lo que quieres hacer ?
Escuche a Daniel quien iba al volante.
-Amigó está bien no te preocupes.
Contesto el otro tipo que iba de copiloto, no lo reconocí ya que iba disfrazado de calaca y no reconocía la voz.Cuando llegamos Miguel me jalo y me metió a una como cabaña estábamos muy lejos y a los alrededores no se veía ni escuchaba nada .
-Metete ahí y ponte lo que está en la cama
-Estas idiota !!
Me safe de su agarre y le di una cachetada y una patada en la entre pierna me dispuse a correr pero el me jalo el cabello y me dio un golpe muy fuerte en la cara, cay al suelo y la vista se me nubló.
-Maldita perra no lo vuelvas hacer eso
Se agachó y me agarró del cuello no podía yo respirar, se me iba la respiración-Has lo que te digo perra si no quieres que el idiota de tu novio pague los platos rotos
Maldito mil veces maldito !!! Cómo pudo llegar a tanto cómo ? No creo que llegue tan lejos como Matar a Mateo, pero si ya nos secuestró.
Me senté en el suelo y comense a llorar no sabía que hacer ? Me dolía la cara por el golpe y tenía miedo, mucho miedo, pero tengo que hacer lo que pide no quiero que Mateo pague las consecuencias, me levante y abrí la bolsa de regalo que estaba en la cama, pero que mierda es esto !! Saque de ella un babydoll negro de encaje y una diminuta tanga, abri la caja de aún lado y había unas zapatillas negras abiertas.
Este maldito infeliz, comencé a chillar no podía dejar de chillar, cuando escuché que abrían la puerta.
-Toma quiero que te retoques el maquillaje que pareces payaso.
Me aventó mi bolso en la cara.
-Tienes 20 mnts en lo que termino de preparar tu sorpresa cariño, ya sabes si no haces caso el nerd pagara las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
Sumisa
Teen FictionLa chica más guapa del colegio , cayó en las manos de el nerd.... Historia con contenido +18 Obra registrada en el INSTITUTO NACIONAL DEL DERECHO DE AUTOR (INDAUCTOR)🇲🇽 08373625147399837 #Dinoalplagio Portada echa por @karlaDiaz037