Abrí mis ojos rápidamente después de haber tenido una gran y larga pesadilla.
Soñé sobre cosas que yo creía haber enterrado en lo más profundo de mi subconsciente.
Soñé con cosas de las que me juré a misma olvidar.
Soñe con mi infancia...
Mire el reloj y eran las 6 de la mañana. Era muy pronto pero no quería seguir durmiendo, porque tenía miedo...
Hice todo lo posible para olvidarme de aquel sueño así que me puse a pensar en cosas bonitas, hasta que recordé que... ¡HOY IBA A TENER UNA CITA OFICIAL CON JUMIN!
Al pensar en eso, inconscientemente mis mejillas se ruborizaron como 100 tonos más de los que era mi piel.
Estaba muy emocionada y, sentía que por fin iba a tener una buena relación, sentía que Jumin iba a ser una gran persona...
Pero... ¿y si me equivocaba?
♤♧♤♧♤♧♤♧♤♧
En fin, me fui a preparar un café, ya que sabía que no iba a poder dormir más...
Me fui al armario y cogí la ropa que quería llevar desde hace tiempo, aunque no me la puse porque quería disfrutar la mañana en mi cómodo pijama.
La ropa que escogí era una hermosa falda beis a cuadros con una medias negras y una camiseta negra de cuello alto, junto a unas botas con pequeño tacón, ya que aún no sabía andar bien en tacones...
Quería matar el tiempo, ya que habíamos quedado a las 2:00p.m. en el centro de la ciudad, y aún eran las 7 de la mañana...
Encendí mi televisión para ver las noticias, aunque estas últimas semanas todos los titulares iban sobre Zen...
La noticia de hoy no era nada diferente, hablaban de Zen pero estas vez era diferente...
Los titulares decían:"La famosa estrella teatral Hyung Ryu consigue ganar los juicios y queda libre de todos los cargos, volverá a poder hacer musicales y teatros"
También más abajo ponía:
"Aquí unas declaraciones de sus fans para saber que opinan de todo este asunto:"
Fan 1- "¡Estoy muy feliz de que Zen ha pasado todos sus juicios y a acabado bien! O sea yo nunca me creí que Zen hubiera podido hacer eso..."
Fan 2- "¡Enhorabuena a Zen! ¡Estoy muy orgullosa de él! ¿Como la estúpida esa ha podido inventar cosas tan malas sobre Zenny? Deberían denunciarla..."
...
Apagué la televisión.
Por una parte estaba muy enfadada ya que esas fans no creían en lo que había hecho Zen y, como Zen era famoso, tampoco participé en los juicios, pero, por otra parte yo entendía a esas fans, ya que si hubiera sido otra persona yo también hubiera creído en Zen...
En fin, no quería pensar en eso, así que decidí darme un baño caliente.
Como tenía tiempo, quise darme un baño largo y me quede dormida...
No, tranquilos, no me ahogué porque mi bañera tenía seguridad, pero, al despertarme habían pasado... ¡3 HORAS Y MEDIA!
ESTÁS LEYENDO
➷My true ending (jumin X tú)➷
Fanfiction~Tranquila princesa, ya tendremos tiempo.~ Holii, es mi primera historia y espero que os guste aunque no narro muy bien, esta historia es solo ficción recordad nwn. Idea 100% mía, personajes de la compañía Cheritz, juego Mystic Messenger. ~🌸💫~