Ese día fue muy corto.
Jumin también me contó cosas sobre él, aunque al haber nacido en cuna de oro no tenía mucho interesante que contar.
Me habló sobre su vecino y mejor amigo, V o Jihyun (creo que se escribe así xD).
Me habló sobre la novia de V, Rika, que últimamente se encontraba mal así que V estaba cuidandola por las montañas.
No entendí porque en las montañas pero tampoco le pregunté.
Jumin no me dejaba hablar mucho. Decía que a veces mi voz era irritante, y que solo le escuchara.
No me importaba absolutamente nada de lo que dijera, ya que... le amaba tanto...
Ese día solamente me conformé con observar a Jumin, aunque a veces pensaba que no era sano para mi estar ahí dentro...
Pero... era amor ¿cierto?
Pasaron varios días en los que no me encontraba bien. Cada vez pensaba que necesitaba salir de allí, pero cuanto más lo pensaba peor me encontraba.
Una vez le dije a Jumin que quería salir, pero simplemente me miró muy mal. Me miró con desprecio...
A veces hablábamos, pero solamente de cosas superficiales como la ventas de su empresa o su gata.
Quizá algún día podríamos hablar de nuestro amor...
Siempre veía mi movil en la estantería a la que no alcanzaba con mi mano.
Veía que tenía muchas llamadas perdidas de Jaehee y Yoosung...Eso era lo que más me incitaba a salir, pero era imposible,
Uno de esos días estuve pensando...
¿Porque estaba aquí encerrada?
¿Porque nunca le pedí que opinaba de dejarme libre?Tras reflexionar eso sobre un tiempo pensé...
De que me sirve reflexionar. Me he dado cuenta de que este es mi destino. Ser encerrada y dominada por alguien. Si nunca he podido ser libre es porque el destino así lo quiere...
Solo debo quedarme aquí hasta morir...
Porque le amo.
Este era mi verdadero final.
~Fin~
■□■□■□■□■□■□■□
Me odio porque probablemente no os guste nada este final pero esque, últimamente he cambiado mi forma de escribir y me ha costado mucho continuar, pero no quería dejaros sin final :(
Realmente quiero agradecer a todas las personas que han tomado su tiempo en leer esto, y a las que han votado la historia ♡
No sabía que iba a tener tantas visitas, casi 900 y casi 100 votos, estoy muy agradecida.
Creo que para ser mi primera historia no ha estado tan mal... jsjsjsj
No soy buena dando agradecimientos pero de verdad muchísimas gracias.
Próximamente haré una historia de Hanako x tu pero mejor narrada que esta jsjsjjsjs okno.
Si quieres podéis leerla uwu.
Se os quiere muchísimo. ♡♡♡♡♡
Chauuuu.
~🌸💫~
ESTÁS LEYENDO
➷My true ending (jumin X tú)➷
Fanfic~Tranquila princesa, ya tendremos tiempo.~ Holii, es mi primera historia y espero que os guste aunque no narro muy bien, esta historia es solo ficción recordad nwn. Idea 100% mía, personajes de la compañía Cheritz, juego Mystic Messenger. ~🌸💫~