▶️Capitulo 1 [Comienzo]▶️

1.9K 110 60
                                    

Estaba asustada, escondida en el único armario que teníamos en la casa, intentando no hacer ruído mientras se me salían las lágrimas debido a las 3 puñaladas que acababa de recibir hace no más de 10 minutos.

Había sido él, había sido Zen...
Hacía unas horas que había salido con sus amigos y me quedé dormida esperando a que llegase.
Me desperté con el ruido de la llave en la puerta y cuando entró vi que Zen tenía muchas heridas de haber estado en una pelea, además olía mucho a cerveza.

Se fue directo a la cocina y cuando fui a ver que había pasado me pegó un empujón -¡NO TE ACERQUES!- me gritó, ignorando su aviso me volví a acercar para inspeccionar sus heridas y en ese momento fue cuando cogió el cuchillo y me dio 1 puñalada en el brazo y 2 en la pierna.

-¡TE LO HE ADVERTIDO!- volvió a gritar. Después de eso le pegué una patada y salí corriendo al armario.

Desde ese momento estoy aquí dentro, con la esperanza de que no pudiera abrir la puesta estando así de ebrio.

Me equivocaba.

Zen abrió la puerta del armario y me pegó un puñetazo seguido de un "-¿Creías que no te encontraría ____?-"

Ya habíamos tenido varias peleas pero nunca tan fuerte como esta. Ya me había gritado e incluso dado algún puñetazo pero nunca una puñalada.

No quería morir.
Aún no.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Oleeeee, aquí mi primer capítulo, un poco cortito pero no tenía mucho tiempo :(
Espero que hayáis disfrutado este primer capítulo, gracias por leer uwu.
~🌸💫~

➷My true ending  (jumin X tú)➷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora