Estaba guardando lo más importante en mi bolso hasta que escuché el timbre..
–Hola bebé, ¿estás allí cierto?–
¿¡YA ESTABA ZEN EN LA PUERTA!?
¡TENIA QUE SALIR RAPIDO PERO...!
¿Como iba a salir si Zen estaba en la puerta?Podrá sonar muy de película pero tuve que salir por la ventana de atrás, ya que aunque vivía en el piso 6, había escaleras de emergencia.
Justo al salir por la ventana escuché como Zen abría la puerta, asi que me aseguré de cerrar la ventana...
Al comprobar que Zen ya había entrado completamente en la casa, fui rápido a aquel coche negro conducido por el mismo señor Kim.
Nada más cerrar la puerta arrancó el coche rápidamente.
Tardamos 15 minutos en llegar. El señor Kim conducía verdaderamente rápido.
–Ya estamos señorita.– Dijo el señor Kim mientras hacía un pequeña reverencia y me abría la puerta.
Sali del coche y vi ese gigante penthouse, donde vivía Jumin.
Era una casa inmensa.
Estaba muy emocionada por entrar y ver su casa. Ya que al fin y al cabo, siempre fui una persona que vivió toda su vida en casas pequeñas.
El señor Kim me llevó rápidamente adentro del gran edificio.
Entramos en el gran ascensor. Era verdaderamente grande.
Allí cabrían como 20 camillas de hospital sin exagerar. Increíble.
Estuvimos un tiempo en el ascensor, por lo que supuse que vivía en un piso alto.
Llegamos a una planta y el señor Kim me llevo por unos extensos pasillos.
En verdad me intimidaba un poco ya que no decía nada. Supongo que era parte de su trabajo. Por la confidencialidad o algo de ese rollo.
Llegamos a una puerta blanca. Pero el señor Kim entró y no me dejó pasar...
Escuché que hablaba con Jumin, y, al rato, Jumin salió, arreglado como siempre, mientras yo llevaba lo primero que había cogido. Básicamente un chándal y una camiseta blanca con el dibujo de un gato.
–Me gusta tu camiseta, miau. –Dijo Jumin. Era tan adorable escucharle decir "miau". Casi me da un infarto allí mismo.
–G-g-gracias pero no me ha dado mucho tiempo a arreglarme.
–No pasa nada. Toma este abrigo que hará frío.–
Me puso el abrigo y salimos a su jardín.
Era un jardín verdaderamente grande. Mucho más grande que 5 casas mías... En el jardín había diferentes zonas. Había una con flores rosas, otra con flores amarillas, otra con flores violetas, etc, etc.
Me llevó a un sitio con un tipo de iluminación diferente.
Era una mesita de madera rodeada con un tejado también de madera y con unos farolillos colgados del tejadito.
Estaba todo muy bonito y me dijo:
–¿Te gusta? Pues ahora verás.
Después de eso llamó a sus guardaespaldas y en un segundo la mesita estaba decorada con unas velas, flores y vino.
No me gustaba mucho el vino, pero por Jumin me lo tomaría.
Después de eso nos miramos fijamente y me besó. Esta vez no era igual que la primera. Era... mejor.
Se separó de mi, me miró y nos volvimos a besar. Al final tuvimos que separarnos para recobrar el aire, y no dijimos nada. Solo nos miramos cómodamente durante un largo rato.
Al final el dijo:
–Por cierto... ¿qué ha pasado con Zen?
–Preferiría no contartelo ahora mismo... dije un poco intimidada y decepcionada de su repentina interrupción.
–No pasa nada. Tendremos mucho tiempo...– Dijo mirándome... ¿seductoramente?
¿Que quería decir con eso..?
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Holiiiii, hoy no tengo mucho que contar, realmente jsjsjjs.
¡¡Gracias por todas las visualizaciones que me habéis dado y gracias a toda la gente que ha votado!!
¡Os quiero mucho mucho mucho!
Esque quiero llorar ya hay 560 visualizaciones 😭✋🏼
(550 mías 😈)
Ok no HAHAHHAHABueno el capítulo siguiente va a ser interesante pero me tardaré un poco en hacerlo porque también tengo que subir capítulo en la otra historia y recién acabaron mis vacaciones de navidad así que tengo muchos exámenes 😭✋🏼
Bueno solo eso jsjsjjs, chauuu y disfrutas vuestro día. 💖💘🌸
~🌸💫~
ESTÁS LEYENDO
➷My true ending (jumin X tú)➷
Fanfic~Tranquila princesa, ya tendremos tiempo.~ Holii, es mi primera historia y espero que os guste aunque no narro muy bien, esta historia es solo ficción recordad nwn. Idea 100% mía, personajes de la compañía Cheritz, juego Mystic Messenger. ~🌸💫~