–Oh, umm... e-en serio?– dije sin creerme que hubiera reaccionado así por un cascabel. Si, yo era una persona que le daba mucha importancia a las cosas que no la tenían, pero me sentía muy feliz.
–Claro que si. Últimamente Elizabeth III me había estado pidiendo un cascabel pero cuando le daba cascabeles de plata, oro, diamante o joyas los rechazaba...
–¿Y-y crees que este le va a gustar?– dije un poco avergonzada, ya que le había dado un cascabel de metal dorado...
–Estoy seguro.– dijo formando una pequeña sonrisa en su cara.–
Nos quedamos mirándonos fijamente el uno al otro hasta que la camarera nos interrumpió.
–Disculpe, que querrían tomar?–
Era una chica de unos 17 años de esas que buscan trabajos de medio tiempo.
–Que pida primero mi dama, ______.
–dijo Jumin haciendo un pequeño gesto de reverencia con la mano...
Espera, ¿¡me había dicho mi dama!?¿¡MI dama!?
–Eh, umm, haha, q-q-qiuero de primero la s-sopa de marisco y-y de segundo l-la costilla de ternero– dije súper sonrojada.
–Yo tomaré lo mismo– afirmó Jumin.
–V-vale, ahora voy...–Dijo la chica un poco intimidada ante la forma de hablar de Jumin.–
Mientras esperábamos nuestra comida Jumin y yo comenzamos a hablar sobre nuestras familias.
Él me contó que su padre se divorció de su madre hace mucho tiempo y que su padre siempre salía con diferentes mujeres...
Supongo que eso debía ser difícil para Jumin...
Después me preguntó: "me podrías hablar sobre tu familia?"
No supe que responder así que le dije: "ya te contaré cuando tengamos tiempo..."
Justo después llegó la camarera con nuestros platos de comida.
La dimos las gracias y empezamos a comer mientras hablábamos sobre gatos. Se notaba que le gustaban mucho...
Al acabar nuestro almuerzo miró su reloj y dijo: "esta empezando a atardecer, creo que deberías irte a casa", seguido de un "¿querrías que te lleve princesa?".
Mis mejillas se tornaron a un rosa oscuro y le dije que si porfavor ya que prefería no gastarme dinero en un taxi.
Salimos del restaurante, no sin antes dejar una buena propina de 20$.
Fuera había un coche negro con un chófer. Era la misma persona que estaba de portero el día de la entrevista...
Debía ser el señor Kim. Jumin también me había hablado mucho de él.
Subimos al coche y, al sentarnos en los asientos traseros me abrazó, y estuvimos así todo el camino.
Jumin olia tan bien...
Era como si me estuviera hipnotizando con su perfección.Cuando llegar a mi casa me despedí de él y comencé a salir del coche pero el me paró agarrandome del brazo.
Yo me giré y de un segundo a otro me encontraba disfrutando de la dulce suavidad de sus labios. Al acabar nuestro beso salí del coche y me despedí de él con la mano, mientras el se despedía de mi de la misma forma, aunque con una marca de mi barra de labios en los suyos.
Llegué a mi casa y me puse a pensar felizmente en mi día de hoy.
Entré a mis contactos y al llegar a la foto de Jumin, le di un beso. Lo estaba disfrutando hasta que me di cuenta de que estaba besando mi móvil...
¡QUE VERGÜENZA!
Suerte que nadie me vio...
Mientras me avergonzaba de lo recién ocurrido me llegó un mensaje...
Era... ¿¡Zen!?
No quería ver lo que ponía pero lo mire por si acaso...
*^*^*^*^*^*^*^*^*
Zen: Hola bb, que tal estas?
Me gustaría hacerte una visita, puedo cierto? De todas formas, parte de la casa es mía y siguen allí mis cosas...Leído hace 2 minutos.
Zen: Aww, no me vas a responder bebé? No pasa nada de todas formas tengo las llaves de la casa.
Zen: Por cierto, será mejor que te prepares que tengo regalitos para ti mi hermosa ______...
Leído hace 3 minutos.
*^*^*^*^*^*^*^*^*
QUE?!?! ZEN IBA A VENIR AQUI?!
No podía permitir eso pero tampoco tenía otra opción... No podía llamar a Jaehee porque se había ido 1 semana a Reino Unido para aprender más sobre el café y Yoosung se había ido con Seven a un motel así que no quería molestarles...
Solo quedaba una opción y se llamaba Jumin Han.
Rápidamente le llamé para ver si me podía recoger y se quedó sorprendido por lo de Zen.
Mientras reflexionaba sobre la situación sin querer le grité: "MANDAME UN COCHE RAPIDO QUE SE ME ACABA EL TIEMPO OSTIA"
–Vale vale, llega en 10 minutos.– Dijo mientras cogía rápidamente mis cosas...
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Holiiii otra vez.Que tal estáis? Yo muy felis porque es la primera vez en años que nieva así en mi país ♡♡♡♡♡♡♡♡♡
En fin jsjsjjs. En este punto de la historia es cuando todo se pone más 🤯🤯🤯 jijiji.
Espero que os haya gustado este capítulo y muchas gracias a mi nueva lectora sr-pendeja 💖☕
~🌸💫~
ESTÁS LEYENDO
➷My true ending (jumin X tú)➷
Fanfiction~Tranquila princesa, ya tendremos tiempo.~ Holii, es mi primera historia y espero que os guste aunque no narro muy bien, esta historia es solo ficción recordad nwn. Idea 100% mía, personajes de la compañía Cheritz, juego Mystic Messenger. ~🌸💫~