[98]

525 59 12
                                    

Querida y amada Grace:

Hoy vengo a decirte cuánto te aprecio y agradezco que hayas llegado a mi vida. Si te soy sincero no me veo sin ti en un futuro y me duele saber que no siempre estaremos juntos.

Hace más de un año para mi eras alguien inalcanzable, parecía algo irreal el momento en que comenzamos a hablar y tiempo después a salir como pareja ¿en qué momento?

Siempre me he sentido tranquilo y querido a tu lado, por más que a veces nos enojemos, sé que sabemos cómo mantener la relación estable. También gracias a Jack, pero de él no estamos hablando.

En fin..

Tal vez soy muy cobarde o estúpido para no poder decirte esto a la cara, pero es que me duele demasiado esto
:(

¿recuerdas que mi papá había mencionado un ascenso en su trabajo?

Me alegro porque lo consiguió, pero a la vez odio eso, porque lo transfirieron a otra ciudad. Se va a ir y nosotros con él.

Por favor Grace, te ruego que no te enojes conmigo, no tenía elección, yo ya tenía mi vida echa aquí, había quedado en una universidad a las afueras de la ciudad, pensaba en alquilar un apartamento para cortar el camino hacia ella y si tu me lo hubieras permitido, te llevaría conmigo en un futuro, porque eres lo que más aprecio aparte de mi familia.

Te pido perdón por irme, pero quiero que siempre me recuerdes como el chico raro de la escuela que te invitó a su cumpleaños al conocerse de horas.

Siempre te voy a querer y por eso quiero que vivas feliz sin mi. Porque por mas lejos que estemos, siempre estaré contigo.

Con todo el amor
del mundo, Finn


Narrado

Comenzó a leer la carta con una sonrisa y la terminó de leer con lágrimas en sus ojos.

Lo miró y sin pensarlo dos veces se lanzó a abrazarlo, gustoso la recibió apretandola fuertemente contra él.

—Perdón Grace

—No es tu culpa

Ambos sabían lo difícil que iba a ser, sabían perfectamente que una relación a distancia no iba a funcionar por mucho tiempo

—Siempre te voy a querer

—¿Cuando te vas?—pregunta limpiando sus ojos

—En una semana

—Maldita sea Finn —lo abrazó de nuevo y volvió a llorar.

¿que iban a hacer?


Mmm pidoperdon :)

Ya tengo el próximo capítulo y lloré.. Nomas les digo

𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora