Narrado
El chico de 17 años hacía lo que uno hace a esa edad, estaba estudiando, porque a pesar de no estar en la escuela tenían clases en línea, algo que al principio le molestó, sin embargo no había nada que hacer.
En la cabeza del chico solo estaba aquella pregunta
¿Porqué matemáticas es tan malditamente difícil?
Estaba algo estrésado y el trabajo no era para ese día, pero él lo estaba haciendo para tener algo de tiempo, pero simplemente no pudo y dejó de escribir. Suspiró y trató de relajarse.
Se retiró de su escritorio y fue hasta su cama, se sentó en ella y su vista recorrió su habitación, se levantó y toma su guitarra.
Miles de pensamientos comenzaron a aparecer en su cabeza, a pesar de esto, era Grace el centro de todos ellos.
No perdió tiempo en comenzar a tocar, simplemente tratando de encontrarle un ritmo y alejarse de todo.
Finn encontró la paz en la música y desde esto, no dejó de crearla. Versos incompletos o mal escritos, tonadas y acordes por ahí y allá, Wolfhard era alguien capaz de crear arte.
No supo en que momento comenzó a escribir, pero en aquella hoja arrugada se podía ver lo que pensaba a través de metáforas y palabras tachadas, el joven era talentoso y no se daba cuenta. Pero vamos, Finn se sentía asustado y tampoco la admitía.
Este es el último de hoy panas ❤️
Canciones que creo que todos deberían escuchar parte.... No sé ¿7?
Cold Cold Cold - Cage the Elephant
Africa - TOTO
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝
FanfictionISY | «Cada vez que te miro más me enamoro. F.W» Esta historia NO es Finn Wolfhard y tu, hay un personaje predestinado. Historia corta Iniciada. 7/Sep/2019 Terminada. 10/ene/2021