[29]

1.4K 134 40
                                    

Narrado

Grace recuerda a la perfección aquella noche, el viento soplaba con fuerza y a pesar de todo, estaba tranquila en su habitación hablando con Wolfhard, en ese momento de sus únicos y pocos amigos.

—Y bueno, después de eso simplemente se fue diciendo "me saludas a tu madre" y yo... —Finn hizo una cara de confusión tratando de imitar la escena. Grace rió.

—¿Entonces simplemente se te acercó y le mandó saludos a tu mamá? —Finn asintió.

—Fue muy raro... —Grace lo interrumpió.

—Finn, debo colgar, luego te hablo —y lo hizo. Salió de su habitación para ver lo que pasaba, su padre gritaba, su hermano lloraba y su madre tosia.

—¿Qué pasa? —habló asustada.

—Llama a la ambulancia —Grace no reaccionó —¡AHORA!

Tecleo en su teléfono rápidamente mientras las manos le temblaban y veía como su madre respiraba dificultosamente, cuando contestaron ya estaba llorando. Trató de explicarle la situación y a los minutos ya tenían la atención de toda la cuadra en ellos.

Llevaron a su madre en la ambulancia, donde sólo su padre la acompañó, dejando a una sola y preocupada Grace con un asustado y llorón hermano.

Finn 🤠

¿Está todo bien?

Todo bien, perdón
por colgar así, me estaban
llamando

No hay problema,
¿hablamos mañana?

Estaré algo ocupada, pero
veré que hacer, descansa

Igualmente <3

Se sintió mala persona por mentirle a Finn, pero no debía involucrarlo en la situación que vivía, no a él.

Las últimas semanas para la joven chica habían sido difíciles, de eso ni había duda, pues su madre se encontraba hospitalizada de urgencia y desde que había ingresado no la habían dejado verla.

Creía que lo único que la mantenía de pie era su joven amigo pelinegro y le dolía fingir frente a él, pero no quería demostrarse frágil y ni siquiera ella lo entendía, simplemente no quería ni podía romperse frente al chico.

Pero luego, la tarde del 12 de abril recibió la llamada que no esperaba, su madre había muerto a causa del terrible virus que había aparecido meses antes.

Te necesito

La señora Wolfhard llevó a la chica y a su hijo al hospital donde se encontraba pidiendo verla, algo que le negaron.

Al subir al auto Grace se largó a llorar, algo que habia estado evitado hacer frente a la parte de la familia que se encontraba ahí.

Las cosas que la protegían comenzaron a mojarse por sus lágrimas, teniendo así que quitarse el cubrebocas, careta y sólo dejando los guantes. Finn hizo lo mismo para luego abrazarla, sin imaginar lo que estaba sintiendo la chica que tanto quería.

—Lo lamento

—Yo....la quiero aquí —su voz salió entrecortada, transmitiendo el dolor a los dos acompañantes.

—Cuentas con nosotros Grace, si necesitas ayuda estaremos para ti —dice la madre de Finn viendolos por el espejo  retrovisor, mientras lágrimas caían de sus ojos.

—Gracias




Hey.... Juro que casi lloro por escribir este capítulo.

Creo que debo aclarar que no busco ofender a nadie con este tema, ya que muchas vidas se han perdido gracias al virus y realmente lamentos todas las perdidas humanas que han habido.

Sólo espero que estén bien, no salgan si no es necesario y si lo hacen, usen lo necesario para estar protegidos, les deseo lo mejor ❤️

En este capítulo no habrá canciones por que siento que es un tema serio.

Nos leemos luego, Love u

𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora