Vengo a desahogarme acá bien Machín con ustedes por que no tengo a quien contarle estas cosas, bueno si, pero no es lo mismo....
Anteriormente yo andaba con un wey que lit era mi crush desde hacía mas de un año y pues nmms fue como un sueño para mi. No fue mi novio pero nos tratabamos como tal.
Por ahí del 15 de marzo (me acuerdo por qué acabábamos de entrar a confinamiento) le dije resumidamente "alch bai" por qué todo andaba muy tóxico, so.... Me dijo que no le hablara y en estos casi 5 meses no lo extrañé, no le hablé, no hice nada que tuviera que ver con él.
Y de repente me llega un mensaje del wey diciendo que le salió un personaje en no se que luego, le pregunté qué porque me hablaba si me dijo que no lo hiciera y se atrevió a decirme pendeja.
La verdad me importa poco lo que me diga porque así es él, lo que me molesta es su comportamiento, me dijo cobarde como si él no lo fuera, hace rato me estaba peleando con él por no se que cosa y lit fue esto:
-¿Porqué me hablas a cada rato?
-¿Tú que crees?
-Iluminame
-eres bien jota. Neta no se que te pasa por el cerebro, aparte de mierdaY yo de que....¿Neta mamón?
Yo sé que a ustedes les vale pero en serio, no saben cuanto odio que sea así después de todo lo que pasamos, y es que ni siquiera lo extraño, simplemente me molesta que sea así por que yo evito hablarle y tener algún contacto con él por que sé cómo es y alch no se como pude andar con el imbecil ese.
En fin, perdón por esto pero andaba enojada, mañana o pasado capítulo, sigo enferma bros
Pd. Excuse my lenguaje
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝
FanfictionISY | «Cada vez que te miro más me enamoro. F.W» Esta historia NO es Finn Wolfhard y tu, hay un personaje predestinado. Historia corta Iniciada. 7/Sep/2019 Terminada. 10/ene/2021