[99]

755 58 24
                                    


Narrador

La pareja en ese momento estaba en casa del chico, más específicamente en la sala viendo una película mientras estaban abrazos, ninguno decía nada, sus mentes no estaban ahí

¿Qué iba a pasar? ¿Qué iban a hacer?

Faltaban tres días para que el vuelo que se llevaría a su novio saliera, estaba aterrada.

Tan solo en pensar en eso sintió escalofríos. Se acurrucó más sobre Finn y escondió su cabeza en su pecho.

—¿Pasa algo? —Grace levantó su cabeza dejando ver sus ojos llorosos

—Es que me entra sentimiento, perdón —volvió a esconder su cara, pero el pelinegro la hizo hacia un lado, viendo como ya había comenzado a llorar.

La tomó de las mejillas obligándola a verlo. Ambos sentían lo mismo en ese momento. Sin decir nada Finn la acercó hacia él, uniéndose en un beso dulce y suave. La castaña puso sus manos sobre las de él.

—Sabes que siempre me tendrás a tu lado, ¿no?

—Quisiera que lo estuvieras toda la vida

—No es mi elección Grace

—Lo sé, pero me duele

• • •

Los tres siguientes días se la pasaron uno junto al otro, literalmente.

Fueron por helados a pesar del frío, Grace vio a Finn caerse incontables veces de su skate, vieron películas, hicieron galletas que terminaron quemándose, bailaron las canciones de Cage the Elephant.

Esos tres días se sintieron demasiado cortos.

Y cuando llegó la mañana de ese día, Grace se levantó a eso de las 6 de la mañana para poder acompañar a la familia Wolfhard al aeropuerto junto con su padre y hermano.

Finn decidió ir junto con Grace en el auto del señor White.

Mientras uno recargaba su cabeza sobre el otro pensaban en que no querían que ese viaje en auto terminara. La castaña no sabía que hacer para que sus lágrimas dejaran de salir.

—Babe

Sin darse cuenta ya había tomado la foto, su última foto.

20 minutos después llegaron a su destino.

Bajaron las maletas de Finn y con pesar, comenzaron a caminar al aeropuerto.

Debieron esperar 2 horas (donde hicieron el papeleo, subieron su equipaje al avión, etc) para tomar su vuelo, algo que la pareja de jóvenes agradeció. Realmente no hicieron mucho aparte de hablar lo más que pudieran antes que sus vidas se separaran.

—¿Qué vamos a hacer?

—¿Quieres intentarlo?

—¿Crees que funcione?

—¿Y si lo hacemos funcionar?

—Si te soy sincera, no soportaría la idea de tener algo contigo y no poder verte

—¿Hasta aquí llegamos?

—Es lo mejor. Pero quiero que recuerdes que por mi, esto jamás hubiera terminado. También quiero que sepas cuanto te amo sin importar nada

—Te amo más Grace —juntaron sus frentes y lloraron juntos unos minutos hasta que Mary dijo que era hora

—No es un adiós, quiero que lo sepas

—Algún día..

Caminan por un pasillo algo largo.

—Ya no me caias mal —dice el hermano de Grace  antes de que el menor de los Wolfhard abordara el avión

—Adiós enano

• • •

Le gusta a wyattoleff, jaedenwesley y a 105 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a wyattoleff, jaedenwesley y a 105 personas más..

fuck.grace siempre vas a ser lo mejor de mi vida

finnwolfhardofficial y yo siempre estaré contigo a pesar de la distancia

gracexfinn pero que pasa aquí?

Los comentarios han sido desactivados




Oficialmente aquí acaba la historia... Después de hace un año de travesía, hoy llega a su fin.

Estoy externamente agradecida con ustedes por el apoyo que le dieron a la historia desde el principio, por esperar meses para cada actualización y por quedarse.

En serio amo a cada una de ustedes con mi alma. Gracias ❤️

 Gracias ❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si soi 😳

Aún falta en epílogo así que no se awiten

(la mayoría de los memes y edits  que pongo aquí son de la página de feis "Finn my kind")

𝐈 𝐬𝐞𝐞 𝐲𝐨𝐮 - 𝐅𝐢𝐧𝐧 𝐖𝐨𝐥𝐟𝐡𝐚𝐫𝐝 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora